dificltad para respirar en el embarazo

dificltad para respirar en el embarazo

Notapor oneddu » Vie Jul 20, 2018 9:54 pm

Hola chicas estoy de ya casi 19 semanas y la verdas q hace algunos dias tengo mucha dificultad para respirar me cuesta tomar aire xq me hace toser mucho me cuesta acomodarme para. Dormir alguien mas haci me dan algun consejo para poder descanzar ya a del lado derecho ni bocarriba se me hace imposible dormir. Ya tengo mucha panza mi embarazo es muy notable
oneddu

Re: dificltad para respirar en el embarazo

Notapor Adriana 13 » Vie Jul 20, 2018 9:56 pm

Lo recomebdable es dormir del lado izquierdo
Adriana 13

Notapor Adriana 13 » Vie Jul 20, 2018 10:01 pm

Durante el embarazo recomienda dormir en el lado izquierdo ya que esta posición ayuda a que la sangre y los nutrientes fluyan hasta el útero y tu bebé. Asimismo, con esta posición tu riñón podrá eliminar desechos y fluidos más fácilmente. También es la más indicada porque es la que ayuda a dormir mejor.
Adriana 13

Notapor Segundoembarazo » Vie Jul 20, 2018 11:37 pm

oneddu escribió:Hola chicas estoy de ya casi 19 semanas y la verdas q hace algunos dias tengo mucha dificultad para respirar me cuesta tomar aire xq me hace toser mucho me cuesta acomodarme para. Dormir alguien mas haci me dan algun consejo para poder descanzar ya a del lado derecho ni bocarriba se me hace imposible dormir. Ya tengo mucha panza mi embarazo es muy notable

Animo se irá pasando esto es por la posición del bebe te recomiendo también que no cojas mucho peso porque este problema suele pasar bastante mas avanzado el embarazo
Segundoembarazo

Volver a Estoy embarazada