Bebidas en el embarazo

Bebidas en el embarazo

Notapor Danitagm » Jue Jul 19, 2018 7:04 am

Chicas hoy me acabo de enterar que estoy embarazada, según el test de entre 2 a 3 semanas, pero en ese lapso bebi alcohol cm en 2 o 3 ocasiones y tengo miedo de que le afecte a mi bebé, porfavor alguien que tenga experiencia le agradecería me la compartiera porque muero de miedo, gracias por cierto tengo 28 y soy primeriza
Danitagm

Re: Bebidas en el embarazo

Notapor Naty85 » Jue Jul 19, 2018 1:43 pm

Tranquila que las primeras 8 semanas de embarazo se les llama “ el periodo del todo o nada “ ; significa que si estás embarazada es porque está bien, sino no lo estarías.
Las malformaciones y otros temas suceden luego. Igualmente lo mejor es cuidarse desde ya
Pero lo más normal es que la mujer se entere que está embarazada cuando espera la regla ; y por lo tanto hospi bs vida normal no habiendo planificado un embarazo.

Otra vez; tranquila que si estás embarazada es porque está todo bien en ese sentido
Miles de casos como el tuyo y luego estuvo todo bien
Pero ahora que lo sabes, el alcohol es terarogenico para el embrion. Así que te conviene no tomar
Naty85

Notapor Rubi1990 » Jue Jul 19, 2018 2:05 pm

Yo quede embarazada como el 14 de enero para mediados de febrero fui a un bar con mi novio y me puse muuuuy ebria, obviamente yo no sabía q estaba embarazada, tenía retraso pero toda mi vida he tenido retrasos porque tengo problemas hormonales así q no le di importancia. Sacando cuentas tendría tres semanas de embarazo cuando tome. Ahorita tengo 28 semanas y parece estar todo bien
Rubi1990

Notapor Segundoembarazo » Jue Jul 19, 2018 2:10 pm

Rubi1990 escribió:Yo quede embarazada como el 14 de enero para mediados de febrero fui a un bar con mi novio y me puse muuuuy ebria, obviamente yo no sabía q estaba embarazada, tenía retraso pero toda mi vida he tenido retrasos porque tengo problemas hormonales así q no le di importancia. Sacando cuentas tendría tres semanas de embarazo cuando tome. Ahorita tengo 28 semanas y parece estar todo bien

A mi me pasó justo lo mismo? aunque estábamos buscando un embarazo no creímos que pudiera quedar embarazada a la primera y sin saber que estaba embarazada a final de año bebí pero bueno mi hija ya tiene un año y muy sana
Segundoembarazo

Notapor Mpimentel » Jue Jul 19, 2018 3:52 pm

Me pasó igual!!! Jaajajajjaa un sábado tomé lo que nunca en mi vida, aunque estaba buscando dudaba que ese fuera el mes, pues tenía todos los síntomas de menstruación, tomé tanto que me tuvieron que inyectar, fos días después super que estaba embarazada, asustadisima, fui al otro día a mi primera visita al doctor, el me dijo que no había ningún problema,ybya tenía 4 semanas, hoy estoy de 13+6 y todo excelente gracias a Dios! Así que descuida!
Mpimentel

Notapor Janhy99 » Vie Jul 20, 2018 3:38 am

Tengo una amiga que no sabía de su embarazo debido a que su periodo es irregular, ella es un poco gordita y lo único que le notabamos diferente fue que su cintura se hizo más ancha, pero lo tomamos normal, cada fin de semana salía de fiesta y se embriagaba hasta más no poder ?? un día cualquiera comenzó con dolores que ella relacionó con dolores menstruales hasta que se puso muy mal y la llevaron de emergencia al hospital, fue ahí cuando le dijeron que ya iba en trabajo de parto, cuenta ella que se quedó con cara de wtf?? ?? Y hoy en día ahí está su niño muy sanito.
Janhy99

Notapor Danitagm » Jue Jul 26, 2018 3:04 pm

Muchas gracias, no saben el peso q me quitan, moría de miedo apenas tengo 4 semanitas pero quiero a mi bb sanito y me hubiese sentido culpable por el resto de mi existencia, son de mucho apoyo chicas, mil mil gracias
Danitagm

Volver a Estoy embarazada