Les comento lo que me está sucediendo...
Empezó hace un mes y medio un poco de comezón y algo de flujo sin mal olor, por lo que mi médico pensó que podía deberse a restos de los ovulos de progesterona que me apliqué por 3 meses, me envió una crema y 4 ovulos. Después de aplicarme esos días se fue la comezón, pero a la siguiente semana otra vez, aparte tenia mucho dolor en las caderas y piernas, por lo que me hicieron exámenes, salió una leve infección de vías urinarias y en la parte exterior hongos por el agua.
Esta vez me envió pastillas, 6 ovulos y nuevamente la crema Triderm, de igual forma me alivió casi dos semanas. Y desde hace unos 3 días nuevamente tengo mucha comezón, me sale un flujo algo blanco y amarillo y trozos grandes como requesón no tiene un mal olor pero si como algo avinagrado (perdón por ser tan especifica) pero estoy desesperándome.
Cabe mencionar que no he tenido relaciones, no utilizo baños ajenos, me aseo en la manaña y noche y cambio mi protector diario 3 veces al día o más si es que lo requiero.
Tengo 20 semanas
Por favor si esto le pasa o le ha pasado a alguien ayúdenme con sus experiencias, si han probado alguna receta natural (esta semana iré al médico de nuevo)