Ardor en el embarazo

Ardor en el embarazo

Notapor Ninachristi » Mar Jul 03, 2018 8:56 pm

Hola chicas tengo casi 4 meses de embarazo a alguna le ha pasado q al momento de tener relaciones con su pareja les comienza a arder? ya sea por dentro o fuera de la vagina? Me preocupa bastante y lo único q me ha dicho el ginecólogo es "si le duele no lo haga" he preguntado más a otros ginecólogos pero no saben que decirme :/
Ninachristi

Re: Ardor en el embarazo

Notapor Lore1985 » Mié Jul 04, 2018 1:10 am

Hola! Qué raro no había leído algo así, quizás puedas preguntarle a alguna matrona... :/
Si sientes dolores o molestias quizás podrías esperar un poco a volver a tener relaciones s*exuales..puede que tenga que ver la irrigación sanguínea, puesto que se ve aumentada y el roce o fuerza influya en tu ardor...
Pienso... :O
Qué estés bien!
Lore1985

Notapor Rubi1990 » Mié Jul 04, 2018 1:26 am

A mi tmb me pasa, de hecho en una ocasión me dio dolor de vientre bajo y me asuste.
Aunque bueno el ardor me da siempre que lo hacemos más de una vez y no se a q se deba, igual no lo hacemos muy seguido porque estamos con la mudanza para irnos a vivir juntos. Yo creía q el ardor era por falta de uso jaja
A ver cómo me va ya viviendo juntos q sea más seguido
Rubi1990

Notapor Gi_svet » Mié Jul 04, 2018 1:34 am

Hola si. A veces me pasa. Y la semana pasada retiré análisis de orina. Pensé q saldría alguna infección pero nada. Asi q supongo q debe ser normal
Gi_svet

Notapor Mpimentel » Mié Jul 04, 2018 2:34 am

Hola! A mi también me pasaba, me hice hasta cultivo de secreción vaginal para descartar una infección y gracias a Dios nada! Mi doctor me recomendó un jabón de higiene íntima que se llama Babé, aquí en Santo Domingo lo encontré en farmacias y no me ha vuelto a pasar!
Mpimentel

Notapor JexD » Vie Ago 03, 2018 1:09 am

Puede ser una infección en las vías urinarias. Me pasaba lo mismo, y tenía ardor al orinar y comezón... no tengas relaciones con tu esposo hasta que descarten alguna infección porque son contagiosas debido a la bacteria que la desencadena. Con un examen de orina sabrán si tienes alguna infección o no !! Cuídate y cuida al bebé porque lo peor que puede pasar es un parto prematuro. A las 30 semanas tenía mucho dolor y creyeron que eran contracciones hasta que el médico hizo pruebas y se dio cuenta que no se me había quitado la infección... gracias a Dios no pasó a mayores !!
JexD

Volver a Estoy embarazada