Sangrado, ayuda

Sangrado, ayuda

Notapor Agnia » Mar Jul 03, 2018 12:49 pm

Hola a todas!. Tengo 12 semanas de embarazo y hoy por la mañana me bajo un flujo rojo, mezcla de flujo y sangre. Mañana tengo que ir al doc. Estoy asustada. A alguna le paso?, por favor respondan.
Agnia

Re: Sangrado, ayuda

Notapor Mariapb » Mar Jul 03, 2018 2:15 pm

Anda a urgencias por las dudas no es normal, beso
Mariapb

Notapor Liasahori08 » Mar Jul 03, 2018 4:44 pm

No es normal, si embargo a algunas nos pasa, yo tuve sangrados abundantes de las 10 a las 12 semanas y al chequearme con el ginecólogo y hacerme la ecografía todo estaba bien..igual todos los embarazos no son iguales...
Liasahori08

Notapor Lore1985 » Mar Jul 03, 2018 7:57 pm

Me pasó en la semana 11, sangrado hasta con un coágulo, esto fue a las 2.30am y partí a urgencias, no supieron decirme que sucedió. Mi bebito estába sanito, ahora tenemos 32 semanas, siempre un sangrado debe de ser una preocupación... saludos
Lore1985

Notapor Chuy112 » Mié Jul 04, 2018 4:49 pm

Ningún embarazo es igual a otro , lo más sano es que vayas a urgencia y te examinen , a mi me pasó a la semana 6 y 7 por un hematoma pero no te podría asegurar que tú caso sea igual al mío . Espero que Dios mediante tú y tu bebé se encuentren perfectos y solo sea un susto .
Chuy112

Notapor Canija » Jue Jul 05, 2018 4:58 pm

Estoy de 11 + 2 y esta mañana he tenido relaciones con mi pareja, me he puesto yo encima y he notado una molestia por dentro como en la parte derecha del vientre y he parado. Algunos días tengo alguna molestia en la parte de abajo de la espalda y hasta ahora no había tenido molestias en la parte baja de la tripa...si es cierto que hoy tengo la sensación de tener gases que no puedo liberarlos por miedo a hacer demasiada fuerza...pero al ir al baño a hacer mis necesidades y hacer un poco de fuerza cuando me he limpiado tenía un par de gotitas de sangre muy claritas que al limpiar de nuevo ya no aparecían...sin embargo tengo una pequeña molestia en un lado del bajo vientre y no se si son gases y las molestias en la parte de abajo de la espalda continúan.

Estoy muy preocupada, ahora me encuentro trabajando
Canija

Notapor Tachita1983Chile » Jue Jul 05, 2018 5:20 pm

Agnia escribió:Hola a todas!. Tengo 12 semanas de embarazo y hoy por la mañana me bajo un flujo rojo, mezcla de flujo y sangre. Mañana tengo que ir al doc. Estoy asustada. A alguna le paso?, por favor respondan.

Hola como estas... fuiste a medico... cuentanos como te fue... cariños
Tachita1983Chile

Notapor Agnia » Vie Jul 06, 2018 3:48 am

Hola bellas, como están?. Estuve el día posterior a eso con muchos dolores, ya no estoy embarazada..perdí a mi bebito. Pero bueno, el médico me dijo que en un par de meses podremos volver a intentarlo. Dios quiera que lo logre...es lo que más deseo. Muchos besos y gracias por las respuestas!
Agnia

Notapor klygpe » Vie Jul 06, 2018 7:18 am

Agnia escribió:Hola bellas, como están?. Estuve el día posterior a eso con muchos dolores, ya no estoy embarazada..perdí a mi bebito. Pero bueno, el médico me dijo que en un par de meses podremos volver a intentarlo. Dios quiera que lo logre...es lo que más deseo. Muchos besos y gracias por las respuestas!

Lo siento mucho, de verdad, no imagino el dolor que estás pasando en este momento, no me gustaría psarlo ni yo ni nadie, animo, veras que pronto tendrás un bebé sano y hermoso, besos?
klygpe

Notapor Canija » Vie Jul 06, 2018 6:52 pm

Yo también lo he perdido esta pasada noche...ha sido horroroso
Canija

Siguiente

Volver a Estoy embarazada