11 semanas a alguien le pasa lo siguiente?

11 semanas a alguien le pasa lo siguiente?

Notapor Canija » Mar Jul 03, 2018 12:48 am

Hola de nuevo!
Estoy de justo 11 semanas, me dolieron los pechos al principio cuando la primera falta pero ahora no me duelen y tampoco me están creciendo los pechos como algunas chicas dicen que les crecen...yo soy de poco pecho.
La tripa no se me nota mucho aunque después de comer algo, cuando hago la digestión y sobre todo por la noche me siento con la tripa más hinchada y durita o tensa.
Pasado mañana me hacen análisis de sangre y orina, y la semana que viene me hacen la primera eco de las 12 Semanas (prueba del pliegue nucal).
Estoy nerviosa y expectante por todo, porque todo esté correctamente y sano pero sobre todo quería saber si alguna chica le pasa lo mismo con los pechos, pues la tripa ya veo que es más normal que no se note con 11 semanas.
Gracias de antemano ?
Canija

Re: 11 semanas a alguien le pasa lo siguiente?

Notapor Tachita1983Chile » Mar Jul 03, 2018 1:28 am

Hola pues yo estoy del mismo tiempo que tu 11+4 pero no debes alarmarte... no todas tenemos los mismos sintomas... por ejemplo a mi me duelen a ratos mucho los pechos y despues se me pasa y los noto mas grandes y pesados... en tu caso no es asi pero mientras te sientas bien todo ira normalmente... cada mujer es diferente... a cuidar nuestras pancitas y disfruta esta linda etapa ??
Tachita1983Chile

Notapor Briandas » Mar Jul 03, 2018 7:49 am

Hola, yo estoy de 17+6 gracias a dios todo parece estar bien.
Yo también soy de pechos pequeños, en las primeras semanas si me dolían, pero después de la semana 10 dejaron de doler. Algunas ocasiones me duelen un poco por la noche, y al despertar.
Pero ya es casi nada, los pezones siempre me han dolido un poco, desde antes de la falta, estan sensibles, pero mi pecho no ha crecido nada!!!
Así que no creo que nos tengamos que preocupar, cada mujer es un mundo.
Saludos.
Briandas

Notapor Anastasiaa » Mar Jul 03, 2018 1:40 pm

Hola, te cuento mi experiencia este es mi segundo embaeazo,el primero fue super sintomático hasta el final del embarazo y después de 7 años quede embarazada denuevo lamentablemente lo perdi, después de un año de recuperarme en todo sentido quede denuevo embarazada y no tuve síntomas al comienzo y eso me asusto muchi, solo me quedo encomendarme a Dios y pedir por mi bebé solo sentí por una semana las famosas náuseas ,pero nada más y ahora tengo 18 semanas y sigo igual sin síntomas y super bien ,por un lado me a ayudado mucho ,porque tengo que andar mucho por mi hijo y el colegio.
Te mando muchas buenas vibras y espero que todo te salga bien el embarazo es un mundo en cada cuerpo
Anastasiaa

Notapor Mpimentel » Mar Jul 03, 2018 5:33 pm

Hola! Yo también estoy de 11+4, casi sin síntomas, solo mucho sueño y los pechos nada de nada, el viernes con Dios mediante tengo mi segunda eso, pidiéndole a Dios que todo esté muy bien! No lo voy a negar, muy ansiosa, ya les contaré!
Mpimentel

Notapor Chuy112 » Mié Jul 04, 2018 4:54 pm

Hola a todas !
Yo estoy de 11+2 y me pasa igual , al principio tenia una panzota y ahora ya me puedo poner mis pantalones normal , me duelen los pechos pero solo un poco en las mañanas,lo que sí he notado son pinchazos leves en el vientre por rato y algo como un burbujeo en el vientre también . Lo otro son los mareos , cuando pasó mucho rato de pie (sobre todo en las mañanas camino a mi trabajo ) me mareo al punto de tener que pedir asiento o me desmayo . A alguna le pasa eso.
Chuy112

Notapor LiliMiel » Mié Jul 04, 2018 9:57 pm

Hola yo mañana tengo las 11 semanas y me preocupa q leo mujeres q tienen casi el mismo tiempo y no se sienten nada mal, yo pues me dan muchos mareos y ganas de vomitar pero horrible tanto q si estoy almorzando tengo q parar porq siento q se me devuleve la comida y eso es en cualquier momento puede ser en la mañana cuando estoy desayunando o ya en la noche cuando estoy cenando para no sentir eso me mantengo es con pastillas pluriamin y esos malestares me dan tan fuerte q llevo 3 días q no tomo las vitaminas gestavit y me siento mal no tomarlas porq se q son necesarias para mi bebé ya quisiera q se me pasaran estos malestares pero gracias a Dios por otro lado me siento bien porq no he tenido ningún otro tipo de molestia y todo con el bebe está bien esta creciendo y la otra semana me haré la eco de tamizaje genético y bueno saber q mi bebé esta bien es lo q me mantiene feliz porq para mi y su papá es lo más bonito q nos ha pasado estando juntos y lo estabamos anhelando desde hace tiempo ya hablábamos de el o ella de como sería y así jejeje haciendo planes
LiliMiel

Notapor Canija » Jue Jul 05, 2018 12:10 am

Gracias chicas me tranquiliza leeros, los síntomas son por lo que veo o con muchos síntomas o sin apenas síntomas.
Solo deseo que a todas nos vaya fenomenal.
Ya os iré leyendo mua
Canija

Notapor Lucero200 » Sab Ago 04, 2018 12:15 am

Hola mi nombre es lucero tengo 7 semanas eh tenido sensibilidad en los senos y mucha náusea aque tiene se quitan los malestares??
Lucero200

Volver a Estoy embarazada