Hola chicas como están? Espero que se encuentren bien. Hoy cumplo 5 semanas. Algunas de ustedes también tienen aproximadamente estás semanas? Quiero hacer amistades que estén igual que yo y así poder contarnos nuestras experiencias.
Hola honeyb!! Yo estoy de 4 semanas 6 días, te sirve? Según la app es para el 4 de marzo pero seguro se adelanta un poco, jeje. Muchas felicidades!!! También busco mamis aliadas para ir comentando nuestro embarazo y desarrollo del bebé.
Ayer me entere de mi embarazo segun mi app tengo 5 semanas y 4 dias todavia no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pechos! Y nauseas al sepillar los dientes ustedes como se sienten?
Chicas veo que muchas han respondido, si quieren pásenme sus whatsapp y hago un grupito y ahí compartimos nuestras experiencias. ❤️️ soy primeriza y tengo 23 años. Y ustedes?
Hola buenas!!!!estoy embarazada de cinco semanas y 4 días y me hace mucha ilusión compartir cn ustedes los sintomas y dudas un saludo desde Cadiz,España.
Hola chicas les cuento estoy 5+3 antes de saber de mi embarazo me la pasaba con nausias hasta hace 2 dias q ya no siento nausias es normal no sentirlas ya