No se que hacer

No se que hacer

Notapor Elisa_a » Sab Jun 30, 2018 2:48 am

Mi ecografía del martes dio que tenia 27 mm de saco gestacional & 4 mm saco vitelino pero no habia embrión, sesupone que tenia el martes 7+2 semanas , en la ficha me pusieron aborto retenido de 10 semanas y que tenia que aplicarme un legrado pero no se si debo ir ya o esperar, ya me vieron dos doctores y no vieron embrión, me da miedo esperar y que me de una infección o algo ?
Elisa_a

Re: No se que hacer

Notapor Lalymnat » Sab Jun 30, 2018 3:29 am

Elisa , la verdd corres riesgo de infeccion si llegase a ser asi cmo dicen pero a la vez podrias esperar a tener 8 semanas q es lo mas seguro para ver el embrion !!! A mi me paso de tener 7 semanas y q en eco no se vea absolutamente NADA DE NADA NI RASTRO DE EMBARAZO Y 3 MESES DESPUES ME HICE OTRA ECO Y AHI ESTABA MI BEBITO? !!! deverias de esperar unos dias mas a ver q pasa!!!!
Lalymnat

Notapor Vive Feliz » Dom Jul 01, 2018 8:22 pm

Hola todo eso solo porq no ven el embrion?.o
Tu tienes algun sangrado?
Pregunta a tus dres. Que dice el examen de sangre. Cuantitativo de nivel hormonal. Si tus hormonas van subiendo. O bajando?
Vive Feliz

Notapor Elisa_a » Dom Jul 01, 2018 11:53 pm

Vive Feliz escribió:Hola todo eso solo porq no ven el embrion?.o
Tu tienes algun sangrado?
Pregunta a tus dres. Que dice el examen de sangre. Cuantitativo de nivel hormonal. Si tus hormonas van subiendo. O bajando?

No tuve sangrados ni nada, solo a las 5 semanas un poco y me dijeron que era súper normal, en las dos ecografías vaginales que me hicieron no se ve embrión ? la ultima me la hice a las 7+2 y no me hice lo del examen cuantitativo porque para los doctores ya es aborto retenido al no ver embrion
Elisa_a

Notapor Briandas » Lun Jul 02, 2018 7:32 am

Y si no lo es ??? No cuesta hacerte nada un análisis, así te quedaras mas tranquila, por tu salud deberías de hacerlo, ya que la única que decide y sabe lo que siente eres tú.
Briandas

Notapor Daily sky » Dom Jul 08, 2018 5:44 pm

Hola Elisa ten fe, un bebé es una bendición de Dios cuéntanos como te va, te aconsejo el examen de sangre y si puedes ir con un doctor particular mejor para una 3ra opinión
Daily sky

Notapor Rooo84 » Dom Jul 08, 2018 6:53 pm

Buenas! Opino igual que el resto, antes de hacer cualquier cosa yo me haría un análisis de sangre para confirmar q realmente es un aborto. Contamos cómo te fue!
Rooo84

Volver a Estoy embarazada