Flujo marron

Flujo marron

Notapor Mayra Rodríguez » Jue Jun 28, 2018 11:46 pm

Hola buenas tardes, desde hace 3 semanas tengo flujo marrón, a veces con un poquito de sangre bueno muy pocas veces, no realizó esfuerzos ni me exedo en actividades, pero cada que voy hacer pipí me limpio y tengo flujo marrón ya fui al dr y me dijo que era normal, me hicieron eco y tengo dos bolsitas aún no se veía los bebés, el sábado me realizaré otra eco, pero la verdad tengo mucho miedo ya que he tenido dos abortos. Alguien que me pueda contar su experiencia???
Mayra Rodríguez

Re: Flujo marron

Notapor luzmari » Vie Jun 29, 2018 12:01 am

Hola
Yo en mi casa fue en la semana 24 tubería ese flujo y era por una infección vaginal bacteriana me mandaron reposo y ovulos
Deberías chequear con otro Dr otra opinión es mucho 3 semanas no dejes pasar ma tiempo Dios te bendiga :*
luzmari

Notapor Zammm » Vie Jun 29, 2018 9:48 am

Yo igual y stoy con reposo y progesterona, me sale solo al limpiarme o una gotita en las bragas. Voy a las 11 al gine y les cuento.

España

7semns
Zammm

Notapor Zammm » Vie Jun 29, 2018 6:01 pm

De momento ahi sigue dice que tiene menos tiempo del q calculaba yo, unas 6 semanas y media y mide0’53 cm. Late bien. Sigo en reposo
Zammm

Volver a Estoy embarazada