Ayudaaaaa náuseas

Ayudaaaaa náuseas

Notapor Ultraviolence17 » Mar Jun 26, 2018 4:18 pm

¿Cómo le hacen para evitar las náuseas?
Estaba despertando abrí el refrigerador vi una jarra de te de ayer y me dio asco SI UNA MALDITA JARRA DE TE.
Empecé a querer vomitar y en mi mente pensaba "Es sólo una jarra con te, calmate" pero mi estómago decía "Que asco es lo más asqueroso del mundo" inevitablemente vomite y traté de no hacerlo ¿Ustedes que hacen cuando tienen náuseas? ¿Les paso algo parecido?
Ultraviolence17

Re: Ayudaaaaa náuseas

Notapor Adriana 13 » Mar Jun 26, 2018 4:25 pm

Ami me ah servido en la mañana comer galletas eso kita las nauses ....espero y te sirva
Adriana 13

Notapor Simonas » Mar Jun 26, 2018 5:41 pm

Yo tomaba agua cada vez q tenia esa sensación.
Ws muy horrible. Y me pasaba con el mate que es algo que amo. Lo veia y ?.
Lo de las galletitas saladas me dijeron,a mi no me funcionó.
Busca a ver q te funciona a vos. Y trata de comer cada 2 hs asi siempre esta el estómago lleno.
Simonas

Notapor Gi_svet » Mar Jun 26, 2018 6:01 pm

Hola sii los primeros meses es feo el embarazo. Hay q comer mas seguido y poquito..comidas livianas. Las galletas de agua solas me funcionaron (siempre q iba a algun lado llevaba un paquete en la cartera) y tmb comia sandwiches de jamón y queso. Yo diria q si un olor no te gusta evitalo y come lo q sientas q no te va a caer mal
Gi_svet

Notapor Ultraviolence17 » Mar Jun 26, 2018 7:36 pm

Simonas escribió:Yo tomaba agua cada vez q tenia esa sensación.
Ws muy horrible. Y me pasaba con el mate que es algo que amo. Lo veia y ?.
Lo de las galletitas saladas me dijeron,a mi no me funcionó.
Busca a ver q te funciona a vos. Y trata de comer cada 2 hs asi siempre esta el estómago lleno.

Voy a intentarlo porque la sensación ES horrible más cuándo sientes que no lo puedes controlar, lo raro es que no me había pasado antes con el te.
Ultraviolence17

Notapor Ultraviolence17 » Mar Jun 26, 2018 7:38 pm

Gi_svet escribió:Hola sii los primeros meses es feo el embarazo. Hay q comer mas seguido y poquito..comidas livianas. Las galletas de agua solas me funcionaron (siempre q iba a algun lado llevaba un paquete en la cartera) y tmb comia sandwiches de jamón y queso. Yo diria q si un olor no te gusta evitalo y come lo q sientas q no te va a caer mal

Al cuanto tiempo dejó de pasarte? O aún te pasa? Yo ya tengo 4 meses se supone que ya no debería tener náuseas.
Ultraviolence17

Notapor Ultraviolence17 » Mar Jun 26, 2018 7:39 pm

Adriana 13 escribió:Ami me ah servido en la mañana comer galletas eso kita las nauses ....espero y te sirva

Muchas gracias lo intentaré :)
Ultraviolence17

Notapor Gi_svet » Mar Jun 26, 2018 7:54 pm

Ultraviolence17 escribió:
Gi_svet escribió:Hola sii los primeros meses es feo el embarazo. Hay q comer mas seguido y poquito..comidas livianas. Las galletas de agua solas me funcionaron (siempre q iba a algun lado llevaba un paquete en la cartera) y tmb comia sandwiches de jamón y queso. Yo diria q si un olor no te gusta evitalo y come lo q sientas q no te va a caer mal

Al cuanto tiempo dejó de pasarte? O aún te pasa? Yo ya tengo 4 meses se supone que ya no debería tener náuseas.

Las náuseas se me fueron al 4to mes. En teoria se te tienen q pasar ahora pero bue todos los embarazos son distintos. Tmb tenia mucha acidez y algunas personas se sorprenden porq dicen q eso pasa en el 3er trimestre
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada