Lentejita1982 escribió:Abigail05 escribió:Hola chicas también estoy embarazada según mi matrona estoy de 8+3 el 23 julio tengo mi primera ecografia y ahí creo que sabré exactamente cuánto tiempo tengo. La matrona me ha dicho que nacerá el 2 de Febrero!!? estoy súper contenta chicas. Besitos para todas
Tengo el mismo tiempo que tu 8+3 solo quw yo la eco la tengo el 20 de julio que casualidad
???? Yo tmb estoy de 8+3 cuéntenme como van yo con ansia por ver mi pancita crecer, yo ya tuve 3 ecogracias en la primera fue justo a las 4 semanas cuando recién me enteré y no sé observo nada algo normal pues era muy poco tiempo, la segunda a las 6 semanas y en esta ya pude ver el saco, embrion y pudimos notar los latidos del corazón de mi bebé aún que no sé escucho nada apenas media 2 milímetros, y ya tercera me la hice justo de 8 semanas mi bebé media apenas un centímetro pero pude escuchar claros y fuerte los latidos de su corazón es lo más hermoso es mi primer bebé y después de una lucha de 2 años por tenerlo es mi milagro de vida, yo hasta hoy no tengo síntomas solo se me revuelve un poco el estomago por las mañanas, ustedes como van ??