Post parto, puntos recuperación

Post parto, puntos recuperación

Notapor Kuskius33 » Lun Jun 25, 2018 12:19 pm

Hola!!! Estoy de 38 semanas esperando el gran dia!! Me gustaria nos contaran las que ya han tenido a sus bebes que tal el post parto, cuantos puntos etc... Seguro que nos ayuda a las que estamos por pasarlo!! Gracias
Kuskius33

Re: Post parto, puntos recuperación

Notapor Milindobb » Lun Jun 25, 2018 1:44 pm

Hola felicitaciones por tu bebé. La verdad q no es para tanto Lo de los puntos. Yo tuve parto natural y me hicieron 4 puntos. Fue incómodo la primer semana pero después ya esta. Aparte se caen solos rápido. Los único que cuando te den el alta de la clínica q receten un calmante para el día siguiente . Por q a mi me paso (no significa que le pase a todo el mundo )q como ya andaba levantada atendendiendo a mi bb y haciendo demás cosas. .Me re molestaban y con el calmante de 10 estuve . Un besito y suerte en el parto! Aprovecha q todo pasa muy muy rápido disfruta cada segundo!
Milindobb

Notapor daiiquimy » Lun Jun 25, 2018 2:47 pm

Hola bella buenos dias.. yo tube parto normal y cesaria y la verdad me quedo mil veces con el parto normal la recuperacion es rapidicima y aparte es hermoso el esfuerzo q una hace para dar a luz a su hij@.. la experiencia es unica a mi me hicieron 6 puntos y con jabon espadol se me calleron rapidicimo al principio es incomodo pero todo se soporta :) muchos exitos y q todo sea hermsoo en el momento de dar a luz Dios t re bendiga!!
daiiquimy

Notapor Kuskius33 » Lun Jun 25, 2018 11:18 pm

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, es lo que tiene ser primeriza!!! Todo da miedo!! Pero merece la pena!!
Kuskius33

Notapor LauRosarina » Mar Jun 26, 2018 2:07 am

Corazon no tengas miedo! Yo tuve parto natural primeriza y no tuve ni puntos ni desgarros... hay miles de chicas que han contado aca sus experiencias con puntos o desgarros y mas alla de alguna molestia a la mayoria les fue muy bien y se recuperaron rapido. Solo hace caso a tu medico y anda tranquila! Mucha suerte!!

Volver a Estoy embarazada