Isadora escribió:Yo me entere de mi embarazo en noviembre, en diciembre tuve un sangrado fui a urgencias y era amenaza de aborto me recetaron progesterona y reposo y así lo hice.
Yo tengo incompetencia itsmoservical, esto significado que el cuello de mi útero es débil y no soporta el peso del bebé y en el segundo trimestre del embarazo se dilata y se adelanta el parto, debido a esto perdi dos bebes de 20 semanas de gestación hace años.
En enero mi cuello del útero se dilató y me dijeron que era amenaza de aborto y me operaron, me hicieron un cerclaje (el cerclaje es cuando amarran el cuello del útero para que no dilate) dure dos semanas internada.
Me dieron de alta con progesterona diaria durante todo el embarazo.
Una semana después me internaron de nuevo por contracciones ( otra vez amenaza de aborto), me las quitaron con medicamentos, quince días después igual, para no hacerlo largo estuve internada como 4 o 5 veces en el hospital, tuve reposo absoluto durante todo el embarazo, tuve infecciones y estuve en tratamiento, me paso de todo. Comía hasta acostada, sólo me levantaba al baño. A veces creía que no lo iba a lograr y sinceramente me cansaba la situación y más porque la que me atendía era mi mamá ella me lavaba me cocinaba y me hacia todo. En el hospital no me daban esperanza porque sabían que era embarazo de alto riesgo y me decían que estuviera preparada por si algo salía mal.
Ahora estoy a una semana y media de que me hagan mi cesárea ya estoy programada.
Si realmente quieres a tu bebé echale ganas, yo a pesar de los pronósticos de que no llegaría ni a la semana 25 ya estoy a días de aliviarme.
La progesterona es muy buena y el reposo es muy importante que lo hagas.
Lulachi escribió:Cuanto valor! Y lo importante de tener a tu mama contigo. Yo estoy relativamente sola por lo q no puedo permanecer en la cama todo el tiempo. Ayer la ginecologa me decia q ella no me daba reposo absoluto porq el embarazo si se tenia q perder se iba a perder, q hiciera vida normal. Obviamente estoy en cama por ddcision mia. Tengo cobtraccion3s y me dijeron q no me pueden dar nada para no tenerlas porq es muy chico. Gracias por tu experiencia! Un beso grande
alexandra diaz escribió:Isadora escribió:Yo me entere de mi embarazo en noviembre, en diciembre tuve un sangrado fui a urgencias y era amenaza de aborto me recetaron progesterona y reposo y así lo hice.
Yo tengo incompetencia itsmoservical, esto significado que el cuello de mi útero es débil y no soporta el peso del bebé y en el segundo trimestre del embarazo se dilata y se adelanta el parto, debido a esto perdi dos bebes de 20 semanas de gestación hace años.
En enero mi cuello del útero se dilató y me dijeron que era amenaza de aborto y me operaron, me hicieron un cerclaje (el cerclaje es cuando amarran el cuello del útero para que no dilate) dure dos semanas internada.
Me dieron de alta con progesterona diaria durante todo el embarazo.
Una semana después me internaron de nuevo por contracciones ( otra vez amenaza de aborto), me las quitaron con medicamentos, quince días después igual, para no hacerlo largo estuve internada como 4 o 5 veces en el hospital, tuve reposo absoluto durante todo el embarazo, tuve infecciones y estuve en tratamiento, me paso de todo. Comía hasta acostada, sólo me levantaba al baño. A veces creía que no lo iba a lograr y sinceramente me cansaba la situación y más porque la que me atendía era mi mamá ella me lavaba me cocinaba y me hacia todo. En el hospital no me daban esperanza porque sabían que era embarazo de alto riesgo y me decían que estuviera preparada por si algo salía mal.
Ahora estoy a una semana y media de que me hagan mi cesárea ya estoy programada.
Si realmente quieres a tu bebé echale ganas, yo a pesar de los pronósticos de que no llegaría ni a la semana 25 ya estoy a días de aliviarme.
La progesterona es muy buena y el reposo es muy importante que lo hagas.
Dios te bendiga hoy y siempre eres muy fuerte al pasar por todo lo que contaste sin duda ese bebe viene fuerte y lleno de bendiciones a tu vida yo perdi un bebe y cuando volvi a embarazarme tenia un miedo lo bueno qe ya estoy de 32 semanas y gracias a dios va todo bien muchas bendiciones y que salga todo bien en tu parto
alexandra diaz escribió:Yo voy por parto normal espero hasta el ultimo minuto sea asi me da miedo la cesaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado