Prueba de el bicarbonato

Prueba de el bicarbonato

Notapor Lalymnat » Sab Jun 23, 2018 6:39 pm

Hola mamii yo otra vez condudas? alguna probo con esa prueba y le hacerto?? El S*exo xq aunq me allan dicho q es nena no me confio y me qda la gran duda !mas q me dijeron q muchas veces le erran con las ecografias las leo atentamente y espero sus pancitas marchen bien??
Lalymnat

Re: Prueba de el bicarbonato

Notapor Isadora » Sab Jun 23, 2018 7:07 pm

Es mucho más confiable saber el S*exo por la eco que por la prueba del bicarbonato. Para que sea seguro el resultado de la eco se debe de hacer a partir de la semana 20.
Isadora

Notapor Lalymnat » Sab Jun 23, 2018 7:17 pm

Isadora escribió:Es mucho más confiable saber el S*exo por la eco que por la prueba del bicarbonato. Para que sea seguro el resultado de la eco se debe de hacer a partir de la semana 20.

Hola isadora me paso de q en la eco de las 12 semnasme dijeron varon, a las 16 me hice otra xq venia comolicada me dijeron nena , a las 20 me dijeron varon aunq era confuso mi baby estaba sentado/a y ayer con 32+3 me dijeron nena otra vez asi q realmenteestoy confundida !! Aunq no me mostro sus partecitas ella aseguro q era niña
Lalymnat

Notapor Luciana0708 » Dom Jun 24, 2018 5:22 am

Si ami paso lo mismo en todas no se dejaba very en la scan fetal según eco era nena. Después alos seis seguía sentada y no se dejaba ver . Y recién alas 32 se dejó ver y es una todo muy confuso porque nunca me dejaba. La chochi ajajaj pero ya está sigue sentada y me mostró ahora más tranquila . Con todas las eco que pedí par ver es S*exo ni se imaginan la ansiedad buscaba en Google métodos tes para ver qué me salió y era todo confuso
Luciana0708

Volver a Estoy embarazada