por Rocio1987 » Lun Jul 02, 2018 2:45 am
Me parece un horror las burradas que estoy leyendo aquí, en primer lugar me avergüenza como mujer que seas capaz de decirle al padre de tu hijo que prefirió su móvil o celular como lo llamas en lugar de preferirte a ti o a su hijo... ese niño que llevas dentro es tan suyo como tuyo aunque seas la portadora no te da derecho a usar a esa criatura para hacerle chantaje emocional a tu marido. Ni aunque tu marido te esté poniendo unos cuernos de aquí a la luna tienes derecho a jugar con eso, los problemas de pareja o se resuelven en pareja o cada uno por su lado pero los niños se mantienen al margen, eso es ética. Por otro lado, por como cuentas lo sucedido me da la impresión de que eres una persona paranoica, y no me extraña que tu marido no quiera volver contigo, yo tampoco querría. Y en tercer lugar y no menos espantoso, decirle a esa mujer que ha dicho que cuando uno tiene pareja o se casa no se tiene derecho a la privacidad, que cuantos años tiene? Porque en 2018 solo puede decir semejante barbaridad una niña de 15 años o una señora de 70. Tener pareja no significa renunciar a nuestra privacidad, ni a nuestra libertad, ni a como somos, tener pareja significa que nos aceptemos tal como somos, nos respetemos, elijamos a esa persona cada día aun teniendo libertad para salir corriendo, y por supuesto confianza, la que os falta a todas las que cotilleáis los móviles de los maridos no por otra cosa sino más que inseguridad hacia vosotras mismas, y lo disfrazáis de celos. Si no estáis Agustí en una relación por desconfianza, celos o ya sea porque falte algo en vuestra relación todo es tan sencillo como terminar con aquello que a una la atormenta, es totalmente innecesario hacerte daño a ti misma con escenas como la de esta chica que abre el foro y hacerle daño psicológico a la persona que tienes al lado. Porque al igual que cuando un hombre es celoso, veja a una mujer, la maltrata etc... yo también considero acciones como estas maltrato psicologico hacia tu pareja. Creo que no te va a gustar nada de lo que te estoy diciendo, pero intenta verlo todo desde una perspectiva más neutral y darte cuenta que siendo así no llegarás a nada. Y no dejes que comentarios de gente que ni conoces te influyan como las que te dicen que lo dejes porque te es infiel, me parece súper fuerte que os aventuréis a meterle cosas así en la cabeza a esta chica por lo que ha contado. En fin, estoy horrorizada. Espero que tengas suerte!!