Estoy Volviéndome loca

Estoy Volviéndome loca

Notapor Amordemadre » Dom Jun 17, 2018 3:05 am

Hola , estoy embaraza de 3/meses mi esposo me dio motivos para pensar que escondía algo en el celular y terminamos discutiendo porque el no me lo quiso dar tan así que me dijo que iba a romper el celular y me iba a dejar , eso me dio más a pensar que me ocultaba algo termine llorando de la rabia y por todo lo dicho y más porque solo pensaba que seguro tiene a alguien más porque ya el tenia día que llegaba de la casa de trabajar y se iba para donde la familia en ves de quedarse conmigo en casa llore sin consuelo y no me dio el celular le dije que se fuera que el decidió por su celular en vez de mi y su bebe y dijo que el bebe no lo meta en eso , el se quedo con el celular y hasta un mensaje le llego y no me lo dio , y luego a los dos día le seguí insistiendo que se valla , yo lo extraño me duele que no este conmigo , pero el no quiero volver conmigo , Nose que hacer , Nose que creer , alguien deme un consejo ppe favor. Que podría yo decirle al el.
Amordemadre

Re: Estoy Volviéndome loca

Notapor Isadora » Dom Jun 17, 2018 3:34 am

Pues tu le dijiste que se fuera tu lo corriste, obviamente por eso no quiere regresar, y con respecto a su celular, es su privacidad y el esta en todo su derecho de no querer dártelo, porque así como el tiene derecho a su privacidad tu tienes derecho a la tuya. Si no confías en el al grado de querer revisarle el celular pues dejalo, la base de toda relación es la confianza cuando no la hay es porque uno de los dos hace algo malo y ahy empiezan los problemas. Si desconfiado tanto de el es o porque el si hace algo malo o porque tu exageras la situación y cualquiera que sea el caso esa relación terminara mal o tendrán peleas eternas.
Isadora

Notapor Emeliz » Dom Jun 17, 2018 4:03 am

Mira el que nada teme nada debe si nodejo que lo mire es que algo esconde tiene otra mentira der diablo mi esposo con migo no tiene pribasida una pareja tiene que aber con fiansa y el que apesar de ber como estaba sufriendo no dejo que tu mirara deja eso el tiene otra esta claro ok en onbre nosecre ya la con fiansa no esite yo no pongo clabe mi marido tan poco y somos felize el mira mi teléfono mi fb y todo yo no ando pegando cuerno ni asiendo cosa mala solo el que ase cosa mala es el que anda con miterio ok dejalo ese no tenas a serbir comoquiera ya sefue no ruege tu tiene la rason ademas nosotra sabemos cuado el marido tiene otra creenti escucha tu seto sentido y tu corason eyo no mienten yo asi domino mi vida y nunca es fallado mi esposo dise que yo sor bruja pero mentira yo solo sor higuar quetu una cosa rarra y meleboy con toda y el medijo ase poco que como yo medor cuenta cuado el anda en cosa mala y le repondi ami solo dios puede con migo mi marido nuca as podido tener otra porque yo luego lo decubro no se cómo pero lo decubro parami no ay clabe no ay pribasida ni nada de esa tonteria yo soy clara bas a estar con migo bueno pues no clabe no miterio yo busco felicidad no ser ynfeliz y si no sepuede no sepuede ay mucho macho mejore una mujer segura no llora no pelea platica y si el no asede dejalo eso no sirbe ok porque el ya fues muy claro su teléfono primero quetu
Emeliz

Notapor Briandas » Dom Jun 17, 2018 7:17 am

En un matrimonio no hay privacidad, ni secretos, uno tiene vida privada cuando es soltero.
Si él no quiso mostrar su cel, es por algo, tiene cosas que esconder que por nada del mundo quiere que veas. Hasta prefirió que lo corrieras.
Y cierto lo que dice la otra chica, los celulares no deben de tener clave, por ello la confianza.
Yo le tengo confianza a mi esposo, y mi cel no tiene clave, el sabe que puede accesar a el. Sin ningún problema, ya que no tengo nada que esconder, el cel de él tampoco tiene clave, y si quiero lo reviso, aunque no lo hago, solo cuando miro algo sospechoso o que ando osmiando por curiosidad.
Esto esta mas que claro, él te engaña o en algo así anda. Mucha suerte y te entiendo totalmente, yo también estoy embarazada y he pasado cosas parecidas, que al final terminan resolviendose.
Suerte.
Briandas

Notapor Caroperez23 » Dom Jun 17, 2018 8:13 am

En un matrimonio no debe haber privacidad , y cuando las parejas se respetan la privacidad es por q’ ocultan algo hay secretos entre ellos y para mi una pareja con secretos no es una pareja estable ni bonita .
En cualquier momento esos secretos salen la luz y hay un divorcio....
no vuelvas con el , tu ya lo sacaste de tu casa , ahora sácalo de tu vida . Empieza una vida feliz , libres sin enganos .
Es raro q’ ese hombre haya preferido ir se dejándote a ti y a tu bebe en vez de tener huevas y decirte la verdad ...
eso me huele a engano...
Caroperez23

Notapor mibebe2019 » Dom Jun 17, 2018 2:33 pm

Hola, en la pareja hay privacidad y confianza, la privacidad es el derecho a tener tus claves de acceso, celular, mensajes etc solo para uno mismo, pero la confianza, nos permite compartir con la pareja algunas de esas cosas q si bien son privadas, no esconden nada mala, por eso no se tendría problema en mostrarlas, si tu esposo no actuó así, en mi opinión, date tiempo para analizar las cosas y que él también pueda pensarlas, luego traten de arreglarlo, es doloroso, pero a veces es mejor saber la verdad aunque duela q vivir en una vida q no es real! Ánimo! Tienes un bebé en camino q necesita de la tranquilidad y amor q le transmites!
mibebe2019

Notapor Jois1250 » Dom Jun 17, 2018 3:12 pm

Hola chica la verdad es que hay que tener privacidad pero igual el que nada debe nada teme y parece que se exaltó bastante que no creo que sea una buena señal, igual se trata de confianza pero justamente es lo que él debe hacer, darte confianza y no dejarte sola con tu bebé.
Jois1250

Notapor Amordemadre » Dom Jul 01, 2018 5:43 pm

Nosotros volvimos el vino a la casa y yo en verdad lo amo pero aun así sigue con ese misterio con el celular no me lo deja ver, sigo con mis pensamiento siempre esta a un lado con su celular EH soñado con eso que hay alguien mas pero de verdad el jura que no,y le EH dicho nunca mas me dejaras ver tu celular me dice que no y no .me duele pensar que hay alguien mas tratado de estar tranquila se que si hay algo eh alguna conversación con alguien pero solo me tranquilizaría saberlo pero que va ese celular no lo deja en ningún lado por eso que me entrega tanto incluso se que le cambio la clave porque nuestro cell tenían clave pero el sabia la mía y yo la de el pero ya ni eso , me duele eso que aún el allá vuerto no me deje ver su cell solo pido eso verlo y ver sea lo que sea o aunque no encuentre nada eso me va ah quitar todo pensamiento .
Amordemadre

Notapor Vive Feliz » Dom Jul 01, 2018 8:07 pm

Hola. Si tu lo amas como dices Y te duele mucho su ausencia.
Ya no te compliques la vida. Por el bienestar emocional tuyo y tu bebe. Deja el tema por la paz. Cambia la clave tu telefono. No dejes que lo use. Y dile que ya no le vas a pedir su telefono. Y no te atormentes. Quiza lo haga solo para ver lo mal que te pones. Y cree que no confias en el.
Yo no pido permiso para usar el celular de mi esposo. Pero si encuentro cosas que no me gustan tampoco hago drama. Si hay algo que me ofende se lo digo. Pero nunca me eh metido con ninguno de sus contactos. Porque Quien me debe Respeto es el... Suerte. Disfruta tu embarazo sin que nada ni nadie peturbe tus pensamientos y tu Corazon
Vive Feliz

Notapor Rocio1987 » Lun Jul 02, 2018 2:45 am

Me parece un horror las burradas que estoy leyendo aquí, en primer lugar me avergüenza como mujer que seas capaz de decirle al padre de tu hijo que prefirió su móvil o celular como lo llamas en lugar de preferirte a ti o a su hijo... ese niño que llevas dentro es tan suyo como tuyo aunque seas la portadora no te da derecho a usar a esa criatura para hacerle chantaje emocional a tu marido. Ni aunque tu marido te esté poniendo unos cuernos de aquí a la luna tienes derecho a jugar con eso, los problemas de pareja o se resuelven en pareja o cada uno por su lado pero los niños se mantienen al margen, eso es ética. Por otro lado, por como cuentas lo sucedido me da la impresión de que eres una persona paranoica, y no me extraña que tu marido no quiera volver contigo, yo tampoco querría. Y en tercer lugar y no menos espantoso, decirle a esa mujer que ha dicho que cuando uno tiene pareja o se casa no se tiene derecho a la privacidad, que cuantos años tiene? Porque en 2018 solo puede decir semejante barbaridad una niña de 15 años o una señora de 70. Tener pareja no significa renunciar a nuestra privacidad, ni a nuestra libertad, ni a como somos, tener pareja significa que nos aceptemos tal como somos, nos respetemos, elijamos a esa persona cada día aun teniendo libertad para salir corriendo, y por supuesto confianza, la que os falta a todas las que cotilleáis los móviles de los maridos no por otra cosa sino más que inseguridad hacia vosotras mismas, y lo disfrazáis de celos. Si no estáis Agustí en una relación por desconfianza, celos o ya sea porque falte algo en vuestra relación todo es tan sencillo como terminar con aquello que a una la atormenta, es totalmente innecesario hacerte daño a ti misma con escenas como la de esta chica que abre el foro y hacerle daño psicológico a la persona que tienes al lado. Porque al igual que cuando un hombre es celoso, veja a una mujer, la maltrata etc... yo también considero acciones como estas maltrato psicologico hacia tu pareja. Creo que no te va a gustar nada de lo que te estoy diciendo, pero intenta verlo todo desde una perspectiva más neutral y darte cuenta que siendo así no llegarás a nada. Y no dejes que comentarios de gente que ni conoces te influyan como las que te dicen que lo dejes porque te es infiel, me parece súper fuerte que os aventuréis a meterle cosas así en la cabeza a esta chica por lo que ha contado. En fin, estoy horrorizada. Espero que tengas suerte!!
Rocio1987

Siguiente

Volver a Estoy embarazada