Ecografia 4D

Ecografia 4D

Notapor Gi_svet » Jue Jun 14, 2018 5:36 am

Hola chicas. Alguien ya pasó por esa experiencia de la ecografía 4D? Porq me la indicó el obstetra y la verdad es q no estoy muy entusiasmada (no quisiera ver la carita del bb sin estar bien formada)?
Gi_svet

Re: Ecografia 4D

Notapor Daniela20 » Jue Jun 14, 2018 6:22 am

Hola, a mí también me lo recomendaron y decidí no hacerlo me lo por el motivo de que no me gusta como se ven los bebés en ecografía 4D y porque acá donde vivo es un poco caro, las ecografías que me hice fueron en el seguro social y a mí parecer son más lindas
Daniela20

Notapor Ana2018 » Jue Jun 14, 2018 8:22 am

Hola depende de las semanas que vayas se ven mejor o peor, yo me la hice en la semana 23 y se vieron muy bonitas!! Ya se le veían rasgos muy bonitos!! Porque no puedo sino os la pondría para que la vierais a mí me encanto y ahora en la 27 me voy a hacer una 5d pues es un regalo de unas amigas y estoy deseando!! Jejejej de todas formas si no puedes permitírtelo tampoco son necesarias tan solo son bonitos recuerdos para su posterior álbum de fotos... Sí que es cierto que en ellas puedes ver que tu bebé vaya creciendo bien y tal, que el líquido este en condiciones... Puesto que aquí pasa mucho tiempo entre unas y otras de la seguridad social y ya sabes cómo somos de querer saber cómo están creciendo... ??
Ana2018

Notapor Gi_svet » Jue Jun 14, 2018 12:24 pm

Gracias chicas ahora estoy más motivada! Tengo un turno para julio y ya voy a estar en la semana 26 ? asi q capaz se vea una imagen bonita entonces. Nos decidimos a hacerla sobre todo para saber como está creciendo el bb. En argentina es caro tmb pero conseguimos un lugar accesible ☺
Gi_svet

Notapor Rooo84 » Jue Jun 14, 2018 12:27 pm

Buenas! Yo me la hice a las 28 la 5D. Me encanto! Además de la carita me mostró el resto del bebé, y si bien es verdad q todos se parecen, sabes q el que estás viendo es el tuyo!
Rooo84

Notapor Gi_svet » Jue Jun 14, 2018 3:07 pm

Que hermosa experiencia! Es cierto! Uno se emociona pq a pesar q no se vea bien en las ecografías comunes el bebe q crece dentro es propio?
Gi_svet

Notapor Ana2018 » Vie Jun 15, 2018 6:55 am

Gi_svet escribió:Gracias chicas ahora estoy más motivada! Tengo un turno para julio y ya voy a estar en la semana 26 ? asi q capaz se vea una imagen bonita entonces. Nos decidimos a hacerla sobre todo para saber como está creciendo el bb. En argentina es caro tmb pero conseguimos un lugar accesible ☺

Genial!!!! Verás qué bonito se ve tu bebé ya en esa semana ?? es emocionante!! Estoy deseando que llegue el lunes para hacérmela y volver a ver su carita ?? ya nos contarás tu experiencia! ??
Ana2018

Notapor Gi_svet » Lun Jul 02, 2018 6:30 pm

Hola chicas. Hoy me hice la eco 4D. Y fue como el scan fetal (más completo). La verdad esperaba una mejor imagen de su carita. Según el médico q me hizo el estudio estaba muy cerquita de la placenta por eso no se dejaba ver bien.
De todos modos lo más importante es q marcha todo muy bien. No podría estar más feliz ?
Gi_svet

Notapor Luciaom1 » Mié Ago 01, 2018 6:15 pm

Gi_svet escribió:Hola chicas. Alguien ya pasó por esa experiencia de la ecografía 4D? Porq me la indicó el obstetra y la verdad es q no estoy muy entusiasmada (no quisiera ver la carita del bb sin estar bien formada)?

No se recomienda para ver estéticamente al bebe. Es para ver que sus órganos y huesos estén bien formados y descartar síndromes. Es bien importante. No necesita ser forzosamente en 4D pero si de radiólogo y es un ultrasonido estructural. Ya el verle la carita es un plus. No lo dejen de hacer!!
Una amiga por no hacerlo su bebe nació con malformaciones que no supieron a tiempo y murió en 24 horas.
Luciaom1

Notapor V_julissa_Garcia » Dom Ago 05, 2018 6:21 am

A los cuantos meses se realiza una ecografía?
V_julissa_Garcia

Volver a Estoy embarazada