DOLOR EN EL OMBLIGO A ALGUNA LE PASA? 32 SEMANAS

DOLOR EN EL OMBLIGO A ALGUNA LE PASA? 32 SEMANAS

Notapor Baby Paz » Mié Jun 13, 2018 4:08 am

Hola mamis les cuento que tengo un dolor en el ombligo nose si será x esto pero mi nena ayer en la tarde me tocaba la panza y me metió sus deditos en el ombligo y en la noche me empezó a doler muy fuerte hasta que me fui a dormir y me pasó. Y hoy también fue lo mismo en la mañana me dolía pero era suave el dolor y en la noche también me duele ?. Mañana voy a ir al ginecólogo. Pero seguro como siempre me dirá que es normal? a alguna le pasa ??? O será xq mi bb metió sus deditos en mi ombligo y me hizo ver las estrellas ?
Baby Paz

Re: DOLOR EN EL OMBLIGO A ALGUNA LE PASA? 32 SEMANAS

Notapor Pilar36 » Mié Jun 13, 2018 3:19 pm

La panza se te puso dura ?
Quizás sea una parte sensible o si tuviste la panza dura puedes estar experimentando alguna contracción
Pilar36

Notapor luzmari » Mié Jun 13, 2018 6:21 pm

Hola
En la semana 20 -25 igual me dolía y se me pinchaba se me extendía el dolor a los lados del ombligo tambien
1 la Dra me mando medicamento que por estreñimiento y alivio un poco el estreñimiento pero el dolor siguio
2 dijo que podían ser pequeñas ernias que se forman por el embarazo , aveces aún me dan pero no igual de intenso eso si me dijo que reposara y cuidará si era muy fuerte a urgencias
Ahorita ya estoy de 33 semanas y no es seguido ya bi fuerte
luzmari

Notapor Baby Paz » Mié Jun 13, 2018 7:53 pm

No , no se me ponía la panza dura.
Baby Paz

Volver a Estoy embarazada