Alguien con 6 semanas y en el eco aún no se vea nada ?

Alguien con 6 semanas y en el eco aún no se vea nada ?

Notapor Yeral06 » Mié Jun 13, 2018 2:56 am

Hola alguien con 6 semanas de embarazo ?? fui al ginecólogo y solo tengo el saco pero solo se vio una manchita más nada estoy muy asustada alguien que me de consejo por favor ? tengo miedo que algo ande mal la Ginecologa me dijo que tengo que volver en dos semanas pero que era raro que no se viera nada para esta fecha tenía que escucharse el corazón al menos ayuda por favor
Yeral06

Re: Alguien con 6 semanas y en el eco aún no se vea nada ?

Notapor Jannet_kty » Mié Jun 13, 2018 3:45 pm

Me pasó lo mismo, pero tranquila, es por qué tu bebé aún está muy pequeño, eso me dijo mi ginecólogo, me pidió regresar en una semana con un análisis de sangre que contabiliza la cantidad de hormona del embarazo que traes, esto te dice cuántas semanas tienes y por tanto te confirma si estás embarazada, ahora ya tengo 8 meses, así que tranquila, distrae tu mente y vas a ver que todo estará bien, suerte!
Jannet_kty

Notapor Yeral06 » Mié Jun 13, 2018 4:15 pm

Gracias linda estoy nerviosa mi doctora ?‍⚕️ no me explico nada haci espero a ver voy a ir. Otro ginecólogo la semana siguiente no tengo síntomas solo sueño
Yeral06

Notapor Yabi1003 » Mié Jun 13, 2018 4:30 pm

Hola. No te angusties sólo que aún es muy pronto para que puedas ver algo . Por eso recomiendan ir entre la semana 7 y 9 . Yo fui casi cumpliendo la semana 8 y se vio perfectamente el corazón latiendo.
Trata de cuidarte mucho y no preocuparte. En un par de semanas ya vas a ver a tu bebé ?❤
Yabi1003

Notapor Lisarm28 » Mié Jun 13, 2018 10:45 pm

Hola! Yo tambien estoy de 6 semanas hace 3 dias fui al doc para hacerme la eco transv. Y me dijo q aun es muy pequeño para escuchar sus latidos y me hara otra eco en 2 semanas mas (con 8 semanas de embarazo) asi q esperando que pasen los dias pars escuchar sus latifos
Lisarm28

Notapor Carolina88 » Lun Jun 18, 2018 2:58 am

Hola yo estoy en lo mismo, tengo casi 7 semanas y solo se ve el saco gestacional asi que te entiendo perfectamente, tengo cita en 2 semanas y espero poder ver algo, es una sensación de temor al ser mi primer bebe pero confío en que todo estará bien..
Carolina88

Notapor JCruz » Vie Jul 13, 2018 3:56 pm

Yeral! Tranquila cuando me hice mi ecografia tenia 6 semanas tambn y me paso como a ti. No fue hasta la semana 8 que lo pude ver y escuchar y hoy día va a cumplir sus 3 añitos es normal que no se vea.
JCruz

Notapor Zuzu acosta » Vie Jul 13, 2018 4:48 pm

Así es yo voy a hacerme es re st martes xq a las 6 m hic y no c vio nada
Zuzu acosta

Notapor _Andreita_ » Vie Jul 13, 2018 4:58 pm

Yo estoy igual me hicieron eco el miércoles y solo se vio el saco gestacional... se supone que estaba de 6 semanas desde mi última regla, pero he estado leyendo que al tener mi ciclo más largo de lo normal estaría de una semana menos ( es decir 5 semanas) así que es normal que no se vea más que el saco... aunque yo vi un pequeño punto blanco dentro. Tengo muchas esperanzas de verlo la semana que viene pero estoy súper nerviosa y haciendo cuenta atrás. Madre mía ?
Pues eso... el jueves tengo la siguiente eco... a ver qué pasa. Espero ver a mi pequeño bebé ❤️?
_Andreita_

Notapor Kriveram1986 » Sab Jul 28, 2018 1:54 am

Hola algún cambio en sus ecos a mi la semana pasada me hicieron una eco.con 6+2 y fue lo mismo solo se vio el saco ahora tengo cita para el 1 de agosto.
Ya estoy ansiosa de ver a mi porot@..
Kriveram1986

Siguiente

Volver a Estoy embarazada