Gripe durante él embarazo!

Gripe durante él embarazo!

Notapor DanaZepeda » Dom Jun 10, 2018 2:31 pm

hola tengo 17 sem. y aquí donde vivo están pasando muchos cambios climáticos además que en mi trabajo me expongo ah cambios bruscos de temperatura hace unos días comenze con mucho dolor de garganta y flemas además dolor de cabeza y la verdad todos me dicen que no puedo tomar nada y me preocupa por que de tanto toser aveces ya me duele mi pansita y tengo miedo de que le pase algo a mi bebé alguien sabe si puedo tomar algun remedio o medicamento sin que tenga efectos porfa respondan ??
DanaZepeda

Re: Gripe durante él embarazo!

Notapor Yabi0310 » Dom Jun 10, 2018 2:45 pm

Sólo acetaminofen y no puedes abusar. Y cuidarte mucho de la fiebre
Yabi0310

Notapor Maritza hernandez » Dom Jun 10, 2018 3:52 pm

Consulta con tu médico , yo tenía bastante gripe y ami me pusieron ambroxol me ayudó muchísimo durante mi embarazo , ya no lo estoy di a luz el miércoles y mi bebé esta super sano haci que consulta con Un médico antes de tomar cualquier cosa
Maritza hernandez

Notapor Isadora » Dom Jun 10, 2018 4:01 pm

A mi me dio grioa y me dolía la garganta durante el embarazo, el primer día sólo tome paracetamol, y los demás días miel con limón y hacia gárgaras con bicarbonato y se me quitó.
Isadora

Notapor DanaZepeda » Dom Jun 10, 2018 5:49 pm

muchas gracias de verdad tengo cita prenatal para él miércoles igual le comentare pero no quiero esperar ah que la enfermedad se me agrave tanto pero gracias a todas de verdad
DanaZepeda

Notapor Santaander » Mar Jul 10, 2018 3:54 pm

Puedes acudir con un médico homeopático para mayor seguridad en cuanto al tratamiento !
Santaander

Volver a Estoy embarazada