Preocupada

Preocupada

Notapor Kimberly2117 » Sab Jun 09, 2018 10:34 pm

Hola quería contarles que estoy un poco preocupada ya que tengo 40+6 y aún no nace mi bebé, no tengo contracciones ni nada solo se me pone la pancita muy dura y mi bebé se mueve menos.
me da miedo que se llegue a morir o le pase algo porque ya he visto 3 casos donde los doctores lo dejan mucho tiempo y el bebé muere y la verdad no se que hacer sería mucho mejor que me hagan una cesárea pero el doctor no quiere
Kimberly2117

Re: Preocupada

Notapor silce » Sab Jun 09, 2018 10:47 pm

Hola, tal ves no tienes el tiempo que crees. He escuchado que cuando se llega el tiempo y no te alivias si te hacen cesárea. Por que tu doctor no quiere
silce

Notapor Vive Feliz » Lun Jun 11, 2018 2:48 am

Hola. Quiza eres primeriza tu bebe no va ah morir solo debes de estar chequiando cada cuanto tiempo se mueve. Si pasan horas y no lo sientes acude a Emergencias de todas formas Ya tu doctor tiene que haberte dado una fecha. Para provocar los dolores si no llegan solos. En caso que la medicina no te haga tener el bebe hay si te haran cesaria.
Lo importante es mantenerte en calma. Mi primera hija segun el dr. Nacio a las 41 semanas provocando los dolores.
Vive Feliz

Notapor Gi_svet » Lun Jun 11, 2018 8:08 pm

Según las org internacionales dicen q un bebé puede nacer hasta en la semana 42.
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada