Plaquetas Bajas - Problemas de Coagulación

Plaquetas Bajas - Problemas de Coagulación

Notapor Chuy112 » Jue Jun 07, 2018 6:50 pm

Hola a todas !
Escribo pr aquí para saber si hay alguien con el mismo síndrome que el mío.
Hace casi dos años tuve un aborto involuntario de 9 semanas , luego de hacerme un mal legrado y posterior un re-legrado me indicaron que tengo problemas de coagulación por bajo conteo de plaquetas , Lo que puede ocasionar que el cordón umbilical del bebé no funcione como debería . Actualmente estoy esperando a mi bebé arcoíris , tengo 7 semanas y muchísimas ilusiones, desde la semana 5 me recetaron tomar aspirina de niños todas las noches, a final de mes tengo mi cita esperando con la ayuda de Dios que todo marche bien . Quisiera saber : ¿ Alguien padece lo mismo o parecido ? Alguien lo ha padecido y ha tenido un embarazo normal ? Estoy un poco angustiada. Gracias
Chuy112

Re: Plaquetas Bajas - Problemas de Coagulación

Notapor Noemi30 » Jue Jun 07, 2018 8:36 pm

Hola nena, yo tengo el mismo inconveniente que tu. Me diagnosticaron también con síndrome antifosfolipido, anteriormente tuve un embarazo y lleve aspirina desde el momento que me enteré que estaba embarazada por la coagulación, también tenía que hacer caminatas de 1 hora, lamentablemente mi bebé murió tuve un parto prematuro pero no tenía nada que ver con la sangre sino con un riñón. El caso es que ahora estoy embarazada de mi arcoíris, tengo 10+3 semanas e igual tomo aspirina, no hago caminatas porque estoy en reposo. Te cuento que con la aspirina todo funciona de maravilla, o por lo menos en mi caso asi ha asido
Noemi30

Re: Plaquetas Bajas - Problemas de Coagulación

Notapor Chuy112 » Jue Jun 07, 2018 10:17 pm

Felicidades pr tu bebe ! Con el favor de Dios que todo salga bien, a mi me recomendaron no caminar mucho y no estar de pie mucho rato pero recién me reincorpore a mi trabajo y aún no doy la noticia . Hoy iré a consulta pues tengo días manchando marrón y hoy fue más rojo y líquido , no he tenido dolor pero igual me asusta mucho que pueda ser algo relacionado con el síndrome
Chuy112

Volver a Estoy embarazada