Eco vaginal me da susto

Eco vaginal me da susto

Notapor Tachita1983Chile » Jue Jun 07, 2018 11:38 am

Hola a todas... pasa que en 4 dias mas tengo mi primera Eco... tendre 8+4 ese dia pero en la orden medica solo dice solicitud de ecografia... yo le temo a las eco vaginales y quisiera saber si con la edad gestacional que tendre sera posible pedirle al medico que me haga una eco abdominal a ver si se ve y en caso de no poder ver me haga la transvaginal... segun sus experiencias han podido ver a sus bebes por eco abdominal a las 8 y media semanas ?
Tachita1983Chile

Re: Eco vaginal me da susto

Notapor Rubi1990 » Jue Jun 07, 2018 12:26 pm

Yo pude verlo abdominal desde la semana 5 pero porque le tienes miedo a la eco vaginal?
Rubi1990

Notapor Tachita1983Chile » Jue Jun 07, 2018 12:38 pm

Rubi1990 escribió:Yo pude verlo abdominal desde la semana 5 pero porque le tienes miedo a la eco vaginal?

Amiga le tengo miedo por que he sabido de casos aca y particularmente una conocida que segun ella fueron muy bruscos al hacerle la eco vaginal y despues de eso ella perdio a su bebe... Quizas eso me dejo preocupada y sensible y ya no quiero eco vaginal en lo posible ademas nunca me he hecho una ?
Tachita1983Chile

Notapor Yabi0310 » Jue Jun 07, 2018 12:45 pm

Por el tiempo que tienes seguramente te hacen una eco transvaginal, pero quédate tranquila que eso no duele ni nada y el bebé está perfectamente progetegido.
Lo de tu amiga es un caso aislado y no creo que haya perdido a si bebé por eso, las ecos no son peligrosas para el bebé, sino no las hicieran
Yabi0310

Notapor Pilar36 » Jue Jun 07, 2018 2:16 pm

A mi me hicieron una ecografía abdominal y estaba de 6+6 se vio todo perfecto pude ver a mi bebito de 7milometros ? mucha suerte
Pilar36

Notapor Rubi1990 » Jue Jun 07, 2018 2:23 pm

No vas a perder q tu bebé por una eco vaginal, en ese caso las relaciones estarían prohibidas, al tubo de la eco le ponen un lubricante para q no duela al introducirlo.
Te comento que con 7 semanas yo tuve amenaza de aborto y sangre, entonces fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal también me hicieron el tacto y me metieron el pato con el que hacen el papanicolao y todo esto lo hicieron para asegurarse de q mi bebé estaba bien y así fue con reposo todo salió bien y ahora tengo 22 semanas
Rubi1990

Notapor Bri93 » Vie Jun 08, 2018 6:57 am

A las 8 semanas tuve mi primera ecografía, y fue abdominal, se vio perfectamente!!, si estas nerviosa, pide que sea abdominal. Mhcha suerte
Bri93

Notapor Isadora » Vie Jun 08, 2018 7:02 am

No duele y no daña a tu bebé, no lo vas a perder por una eco, hay más intensidad en las relaciones s*exuales y no pasa nada, a menos que tengas algún problema te prohíben las relaciones, pero en la eco no hay problemas, porque sólo lo introducen a tu vagina, no entra para nada al útero.
Isadora

Notapor Lulachi » Vie Jun 08, 2018 9:20 pm

Tenes q hablar con el medico, hoy mi ginecologo me dijo q cuanto menos se toque la zona mejor ( tengo dolores en la parte baja) me dijo q no podian hacerme tacto!!!! Justo hoy tengo pap y colpo. Sino queres hacerte la transvaginal y no tenes la necesidad te diria q no te la hagas. Espera unas demanas mas y te haces la abdominal q ahi ya lo vas a ver bien. Siempre hay q hablar super claro con el medico y si el medico no te gusta ( porq hay cada bestia bruta!!!) Cambias de medico. Espero haberte ayudado. Comentamos despues como seguis. Abrazo linda!!
Lulachi

Notapor Ana2018 » Lun Jun 11, 2018 7:46 am

Hola, la primera vez también iba con miedo y a eso sumaba que iba sangrando bastante... Iba de 6 semanas y muy asustada, me la hicieron trasvaginal NO TE PREOCUPES no pasa absolutamente nada, date cuenta que aunque se vea en la abdominal, hasta la semana 12 aproximadamente no se ve TODO, así que relájate porque es inofensivo para ti y tu bebé? Yo hoy tengo 26+2 y estoy de maravilla y a mí hasta la semana 12 me las hicieron trasvaginal. Seguramente tu amiga hubiera perdido el bebe igualmente... Cuando algo no va bien el propio cuerpo lo rechaza, quédate tranquila ??
Ana2018

Siguiente

Volver a Estoy embarazada