embarazo nivel alto

embarazo nivel alto

Notapor kpink » Mié Nov 18, 2015 9:35 pm

Hola soy primeriza tengo 23 años el viernes me enteré que estoy embarazada tengo 8 semanas estoy muy feliz por la noticia pero el entregar el examen prenatal y al revisarme me dijeron que tengo una fuerte infección vaginal y en las vías urinarias por lo que ya me dieron tratamiento y guardar reposo tengo mucho miedo de perder a mi bebé alguna de ustedes les a pasado algo similar y lograron bien su embarazo
kpink

Re: embarazo nivel alto

Notapor lim » Mié Nov 18, 2015 11:24 pm

A mi hermana le paso con su primer embarazo sólo siguió el reposo como le dijo el doctor y q sea el reposo responsable
lim

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Nov 18, 2015 11:35 pm

Pues asi estoy yo ahora mismo tengo una infeccion de orina y no estoy tomando ningun medicamento ya q mi cita es para el 3 de diciembre pero tendre que ir antes ya que me duele al orinar y me esta doloendo la parte baja de la espalda estoy de 12 semanas
itz_quilla_pauta

Notapor kpink » Mié Nov 18, 2015 11:54 pm

Es importante que no lo dejes pasar más tiempo no arriesgues la vida de tu bebé ya q a mi me han dicho mis ginecólogos q las infecciones pueden ser causa de aborto lo q a mi me tiene muy preocupada
kpink

Notapor aleciitaa » Jue Nov 19, 2015 12:50 am

Hola chicas como van? Disculpe qe las moleste pero le quiero hacer una pregunta, alguna a vomitado con un poco de sangre?
aleciitaa

Notapor kmel » Sab Nov 21, 2015 5:53 am

Eso a veces pasa por vomitar mucho cuando estan embarazadas porque las paredes del esofago sufren pequeñas heridas. Si vomitas mucho tienes q ir al doctor para q te controle eso.
kmel

Volver a Estoy embarazada