Necesito ayuda ?

Necesito ayuda ?

Notapor Janhy99 » Mié May 30, 2018 11:56 pm

Amigas me encuentro de casi 6 meses, aún no sé si tendré a mi bebé mediante parto natural o cesárea,el caso es que me da mucho miedo tener a mi bebé por parto natural, me pongo muy nerviosa al pensar que no voy a poder y me sugestiono yo sola ? ¿Algún consejo para tranquilizarme y creen que es mejor la cesárea?
Janhy99

Re: Necesito ayuda ?

Notapor Simonas » Jue May 31, 2018 12:34 am

El cuerpo de la mujer esta preparado,yo pienso que toda mujer podria. Pero es una desicion personal,charlalo con tu doc, poruqe la verdad de nada sirve q vayas anagustiada a vivir un momento tan lindo.
Yo soy de las que opinan que lo importante es q wl bebé venga bien,no me enloquezco por la manera en que venga. Si es natural será y si no cesárea.
Pero ya te digo,es personal!
A mi me ayudo con los miedos el curso de pre parto, explican todo y te sacas las dudas..
Simonas

Notapor Simonas » Jue May 31, 2018 1:00 am

El cuerpo de la mujer esta preparado,yo pienso que toda mujer podria. Pero es una desicion personal,charlalo con tu doc, poruqe la verdad de nada sirve q vayas anagustiada a vivir un momento tan lindo.
Yo soy de las que opinan que lo importante es q wl bebé venga bien,no me enloquezco por la manera en que venga. Si es natural será y si no cesárea.
Pero ya te digo,es personal!
A mi me ayudo con los miedos el curso de pre parto, explican todo y te sacas las dudas..
Simonas

Notapor Lore1985 » Jue May 31, 2018 1:01 am

Sii, tal como dice Simona's, sería muy bueno que puedas acudir a algún curso de preparto, pueden orientarte y dejarte más tranquila respecto a lo que consultas, pues, si es cesárea o parto normal debiese depender de la complejidad del parto, pero en algunos casos depende de uno o del médico, etc. Lo que es yo me gustaría mucho parto normal, no siento miedo, lo que si me da miedo es la cesárea, como vez depende mucho de cada una y de cómo se desarrolle el embarazo, yo asisto un curso llamado parto psicoprofilactico, podrías buscar en internet los consejos e interiorisarte en el tema... saludos!
Lore1985

Notapor neisli33 » Jue May 31, 2018 1:07 am

Te puedo decir que cuando tengas ya el tiempo para tener a tu bebe, todos esosmiedos desaparecen, tengo una amiguita que con 15 años pario a su bebe parto natural, y como si nada, todas las mujeres estamos preparadas para parto natural que no podamos es otro cosa por otros circunstancias..

Te recomiendo que te relajes y pienses en la salud de tu bebe y la tuya. No es momento de angustias, si no de preparar todas las cositas para cuando le toque nacer a tu bebe...
neisli33

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 1:11 am

Duele, duele muchoooo?
Pero sólo es un rato, nuestro cuerpo esta diseñado para eso, puedes hablar con tu médico y preguntarle por la epidural, eso ayuda a sentir menos dolor en un parto natural. Personalmente yo preferiría un parto natural que cesárea, ya que esta como toda cirugía tiene sus riesgos y la recuperación es más tardada y en algunas mujeres es dolorosa, y con el parto natural la recuperación es más rápida.
Según yo voy para parto natural y ya me mentalicé que me va a doler hasta el culo ?
Pero no me importa prefiero eso que una cirugía, que claro nada es seguro a lo mejor a la mera hora es necesario una cesárea, uno nunca sabe lo que pueda pasar, y los médicos hacen lo necesario para no poner en riesgo tanto la salud de la mamá como la del bebé y si dicen que es cesárea nimodo.
Isadora

Notapor Janhy99 » Jue May 31, 2018 4:41 am

Gracias chicas, las leo a todas la verdad sí siento más tranquilidad y confianza ?
Janhy99

Notapor BelénLucia20 » Jue May 31, 2018 4:49 am

A mi me hicieron cesárea de emergencia y la verdad que fue un alivio, no aguantaba más los dolores... después me dolió una semana, la verdad es que me recuperé muy rápido. Si en algún momento vuelvo a quedar embarazada definitivamente me pago una cesárea
BelénLucia20

Volver a Estoy embarazada