Experiencias de cuando fueron mamás primerizas ?

Experiencias de cuando fueron mamás primerizas ?

Notapor Daniela20 » Vie May 25, 2018 8:20 pm

Hola chicas soy mamá primeriza y estoy de 36+3 me gustaría que me contaran si cuando fueron mamás por primera vez llegaron a las 40 semanas o a cual llegaron ? ?
Estoy muy emocionada y ya quiero conocer a mi bebé ?
Daniela20

Re: Experiencias de cuando fueron mamás primerizas ?

Notapor Alexa25 » Vie May 25, 2018 8:49 pm

Hola Daniela me pasa lo mismo que ati primeriza . bueno yo estoy de 38+4 aun sin ningun sintoma nohe tenido ninguno lo unico que seme pone la pansita duraa varias veses aldia avece sin dolor ni nada nose si sea señal dealgo. estoy impaciente y nose hasta cuandoo mi bebe quiera salir noha encajado pero espero que pronto vea una señal demi parto :/
Alexa25

Notapor Daniela20 » Vie May 25, 2018 9:35 pm

Según me han dicho lo de la pancita dura son contracciones de braxton hicks, ya que yo también paso casi siempre con la pancita dura
Fijo tu bebé nace dentro de poco ya estás de 38 semanas y muy pronto con la ayuda de Dios sentirás las verdaderas contracciones y tú bebé nacerá con bien, bendiciones que tú bebé nazca pronto y muy sano ?
Daniela20

Notapor vivicr » Vie May 25, 2018 10:16 pm

Hola chicas yo pienso q es muy relativo pues en mi primer embarzo llegue a las 40+1 sdg y fue parto inducido ya q mi bb no queria nacer ? a hora estoy en mi segundo embarazo y como q voy para mas mismas ya q estoy de 38+4 y ni señales de q mi nena quiera nacer
vivicr

Notapor neisli33 » Vie May 25, 2018 10:22 pm

Hola chicas eso depende de cada organismo ya que todas no somos iguales yo siendo primeriza iba por mi semana 38 y de repente se me subio la presion, mi bebe nacio de 38+2 hace siete años, ahora bien mis hermana han tenido parto normal, una de ella el bebe nacio a las 37 parto normal y todo bien, y la otra tuvo a su bebe a las 39 parto normal. Asi que pedirle mucho a dios para que los bebe esten sanos y bueno que solo el decida cuando tenga que nacer...
Besistos a todas
neisli33

Notapor Pilar36 » Vie May 25, 2018 10:42 pm

Hola chicas yo estoy de 34+2 super ansiosa. Soy primeriza también ! He tenido panzas duras en la semana 28 por lo que me medicaron. Pero por suerte fue hace seis semanas atrás. Ahora tranquila esperando el momento !!!
Pilar36

Notapor Ezr » Sab May 26, 2018 1:03 am

En mi caso mi primera hija nació a las 37+4 semanas pero empecé con dilatación a las 37 semanas exactas... pero creo que en esa ocasión yo estaba muy estresada tuve un problema feo... ahora ya estoy de 38 semanas y no hay señales de que quiera salir... me han programado cesárea para dentro de una semana si es que no nace antes
Ezr

Volver a Estoy embarazada