Re: Hematomas en la placenta! Ayuda x favorr!! ?

Notapor Bell lezca » Mar May 22, 2018 7:53 pm

Hola Chicas. Ya he publicado antes con un hematoma. La cuestion es que hoy me hice una nueva eco, la de las 18 semanas. Y me salio no que tengo uno, sino dos imagenes que creen que son hematomas. El ecografo me mando a consultar urgente con la obstetra. Pero ademas me dijo que deberia hacerme un ecodopler para el bebe, para ver si le llega bien irrigacion sanguinea, alimento y demas por medio de la placenta..y que los hematomas no interfieran!!
La realidad es que me preocupa mas que antes. Yo ya venia con reposo y progesterona.
A alguna mas le paso? Cuentenme sus experiencias. Realmente me preocuoa. Graciass
Bell lezca

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 8:22 pm

Hola yo tambien tengo hematomas esta alrededor d la placenta igual reposo absoluto y progesterona pero ami no m an dicho nada d eso k t van aser a ti xk t lo mandaron asee k riesgo corre el bb.ya m preocupe
Zayd

Notapor Bell lezca » Mar May 22, 2018 9:37 pm

Hola Zayd. Mi intencion no era preocuparte. Solo comente lo que me han dicho a mi para que puedan ayudarme. Pero bueno, es asi. los hematomas si crecen cada vez mas, no se achican ni se disuelven pueden interferir entre la placenta y el bebe. Para eso ese estudio, para ver si el bebe recibe bien todo lo que tiene que recibir por la placenta sin que el hematoma interfiera en algo. Esto no quiere decir que te vaya a pasar a vos. Me pasa a mi. Pero para tu mayor tranquilidad, en tu proxima consulta...averigualo. segui como hasta ahora que te va bien.
Bell lezca

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 9:53 pm

Gracias voy a preguntar bien primero Dios vas a ver k todo va salir bien es tus estudios Dios t bendiga.si esk como ami no me an dicho nada d eso pero igual voy preguntar ?‍♀️
Zayd

Notapor Bell lezca » Mar May 22, 2018 10:16 pm

Si. Queda dejar todo en manos de Dios. Te deseo mucha suerte. Y si queres, dsp contame como te fue en tu consulta, si averiguas del tema. Adios ☺
Bell lezca

Notapor Ana2018 » Jue May 24, 2018 6:47 am

A mí me detectaron un hematoma bastante grande en mi semana 7 era retrocorial lo que quiere decir que lo tenía en el peor sitio y me desplazo la placenta, solo me mandaron reposo absoluto... No me quisieron mandar progesterona porque me dijeron que no estaba probada su eficacia en los hematomas, yo lo que hice desde ese mismo instante fue pasar el mayor tiempo posible tumbada del costado izquierdo ya que en esa posición facilitamos la oxigenación del bebé.... En la semana 12 cuando regrese a la consulta el hematoma había desaparecido y ahora voy de 23+5 y mi niña está perfecta!!! Yo os cuento lo que hice y espero os sirva de ayuda ????
Ana2018

Notapor Bell lezca » Jue May 24, 2018 7:29 pm

Hola Ana2018. Dsp de que me dijeron eso, hice una consulta por otro lado, no con mi obstetra sino con otra para que me aclare un poco todo. Y loa hematomas que tengo no son retrocoriales, que son los mas peligrosos. De todas maneras me envio reposo. La progesterona en si no es para el hematoma, sino que ayuda a llevar un embarazo mas seguro y evitar abortos. Para el hematoma solo queda el reposo.
Bell lezca

Notapor Zayd » Vie May 25, 2018 1:24 am

La progesterona no son para las hematomas es para desprendimiento d placenta o amenaza de aborto para la hematomas nomas es reposo absoluto y solito se absorbe ami m lo mandaron xk tenia deprendiemiento d placenta.
Zayd

Notapor Fairy Butt » Vie May 25, 2018 4:11 am

Chicas que hay de cierto en lo que dicen algunos médicos que la progesterona solo hace efecto hasta la semana 12??? Otros dicen que vale para todo el embarazo ?
Fairy Butt

Notapor Flor2018 » Vie May 25, 2018 4:58 am

Hola!!! Ahora estoy de 37 semanas y también tuve un hematoma con pedidas y se me fue solo. Así q tranquila sólo tomaba progesterona y después en óvulos y estoy bien y no hizo falta el reposo..ahora estoy de licencia pero trabaje hasta lo último sin problema..fue mejor así no estaba todo el día pensando. Es mi segundo embarazo pero mi hija va a cumplir 18..espero q todo te salga bien
Flor2018

Siguiente

Volver a Estoy embarazada