Ayuda! Placenta Baja !

Ayuda! Placenta Baja !

Notapor Fairy Butt » Lun May 21, 2018 11:35 pm

Como les va chicas ?

A mi gracias a Dios ya se me reabsorbieron los hematomas, pero ahora el médico me dijo que según mi eco tengo placenta baja pero que no es lo mismo que placenta previa, que no es peligroso pero que igual tenga cuidado!
Me quedé en las mismas, alguien podría decirme cuál es la diferencia por favor ??
Estoy de 12 + 6
Fairy Butt

Re: Ayuda! Placenta Baja !

Notapor Simonas » Lun May 21, 2018 11:43 pm

La placenta previa o anterior esta antes del bebé pero no cubre el cuello del utero.
La placenta baja cubre el cuello del utero lo q impediría,en el caso que no se acomode, un parto natural..
Simonas

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 12:37 am

Yo tambientengo la placenta baja se puede acomodar a alguien le paso y se le acomodo xk dise asi como va creciendo el utero se puede subir.??estoy preocupada
Zayd

Notapor neisli33 » Mar May 22, 2018 12:43 am

Si se puede subir, pero en algunos casos no, lo que hay es que cuidarse de esfuerzos, yo estoy de 31 y no subio la doctora me dijo que por lo visto se quedaria asi.
neisli33

Notapor Fairy Butt » Mar May 22, 2018 12:57 am

neisli33 escribió:Si se puede subir, pero en algunos casos no, lo que hay es que cuidarse de esfuerzos, yo estoy de 31 y no subio la doctora me dijo que por lo visto se quedaria asi.

Y se podrá tener relaciones s*exuales ??
Yo olvidé preguntarle a mi doctor y como estuve con amenaza de aborto desde la semana 5 me prohibieron las relaciones, pero ya los hematomas se reabsorbieron, mi nueva preocupación es esto de la placenta... mi esposo ahora piensa que yo no quiero estar con él ?
Fairy Butt

Notapor neisli33 » Mar May 22, 2018 2:25 am

Si no afecta en nada, claro tienes que tener cuidado con los movimientos brusco para evitar. Pero yo llevo mi vida normal.
neisli33

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 3:00 am

Y se podrá tener relaciones s*exuales ??
Yo olvidé preguntarle a mi doctor y como estuve con amenaza de aborto desde la semana 5 me prohibieron las relaciones, pero ya los hematomas se reabsorbieron, mi nueva preocupación es esto de la placenta... mi esposo ahora piensa que yo no quiero estar con él ?[/quote]
Ami m dijeron k no igual m dijeron k tenia ematomas y placenta baja ami m diberon k no.la verdad yo esperare xk kiero estar bien.saluds cuidt y m cuentas como sigues ya k llevamos casi igual d semanas con los mismo hematomas y placenta
Zayd

Notapor Zayd » Mar May 22, 2018 3:12 am

neisli33 escribió:Si se puede subir, pero en algunos casos no, lo que hay es que cuidarse de esfuerzos, yo estoy de 31 y no subio la doctora me dijo que por lo visto se quedaria asi.

K t dijeron va ser x cesaria o k t an dicho
Zayd

Notapor neisli33 » Mar May 22, 2018 3:43 am

Si cesarea porque cubre el orificio, sin embargo no me preocupe porque quiero cesarea para mandarme a ligar. Ya tengo otra bebe por cesarea.
neisli33

Notapor Ezr » Mar May 22, 2018 3:59 am

Yo tuve placenta baja también y la Dra solo me dejo reposo relativo... no cargar cosas pesadas, no hacer mucho esfuerzos y al mes ya estaba normal... tampoco tuve relaciones s*exuales la Dra me dijo 2 semanas que me abstuviera... hasta ver si subía y subió y todo normal después...
Ezr

Siguiente

Volver a Estoy embarazada