Ayuda por favor!!

Ayuda por favor!!

Notapor Alejandra06 Loyola » Dom May 20, 2018 2:22 am

Hola chicas, bueno les cuento tengo 21 semana y hace poco me hicieron un ultrasonido va ser una hermosa nena ?❤, pero la bebe no dejo mostrar su carita ni su pechito, por mas que la movian y me vomian a mi para que se moviera no lo hizo, estaba boca bajo. No se eso le intrigo muchísimo y me dio un poco de miedo ya que s mi segundo bebe y no me habia pasado, alguna de ustedes les paso? O creen que sea algo malo, tambie. Aveces cuando cómo me siento a reposar en el sofa y siento mi estomago flacido y no se me da mucho miedo es normal? Saquenme de dudas ya que busco en internet y no me da respuesta logica. ??
Ayuda!!
Alejandra06 Loyola

Re: Ayuda por favor!!

Notapor Sisney » Dom May 20, 2018 3:44 am

No te preocupes talvez estaba bien dormidita o no quería moverse ellos también descansan dentro de la pancita... Y de lo de tu pancita a mí me pasaba en esas mismas semanas, me hicieron ir varias veces al hospital por eso, porque al medirme la pancita no daba la media que tenía que ser por culpa de eso, al final resulta que era por como mi bebita se acomodaba nada más porque el resto estaba perfecto
Sisney

Volver a Estoy embarazada