Virgencita de la Dulce Espera

Virgencita de la Dulce Espera

Notapor Pame11 » Mié May 16, 2018 5:55 pm

Hola chicas quería compartirles está hermosa oración a la Virgencita de la Dulce Espera.

María, de la Dulce Espera, de los sueños tiernos y la esperanza larga. Bendigo tú maternidad divina, maravilla de Dios en tú cuerpo de mujer.

Desde hace un tiempo yo también espero un hijo fruto del amor.
Siento que todo se transforma en mí y una nueva vida teje Dios en mis entrañas.

Te la ofrezco desde ya con todos los cuidados, con todos los temores, con toda la ternura y la esperanza de este tiempo tan lindo que el Señor me da.

María, de la Dulce Espera, haz que en ésta espera de las 9 lunas sienta la dulzura de parecerme a ti. Acompañame, fortaléceme.

Y, al llegar el tiempo de decir: ¡YA NACE! Pueda ofrecerte como regalo nuevo el primer llanto de mi bebé nacido y mi gozo de mamá feliz.

Amén

Les quería compartir esta linda oración que estoy haciendo a la Virgencita.
Antes de quedar embarazada le hice la novena a la Virgen de la Dulce Espera con mucha fé, pidiendo su intersección ante nuestro Señor por que nos bendijera con el Don de ser padres y cuando la terminé, ese mes quedé embarazada.
Es muy milagrosa y ahora tengo 15 semanas y estoy haciendo todos los días está oración que me encontré para pedir por mi bebé, por todo mi embarazo y que todo salga bien en el parto, se las quería compartir por si les gustaría hacerla también.

Bendiciones para ustedes y sus bebés. ???
Pame11

Re: Virgencita de la Dulce Espera

Notapor Simonas » Mié May 16, 2018 6:18 pm

?❤
Simonas

Notapor andylu82 » Mié May 16, 2018 9:38 pm

Que hermosa oracion muchas gracias ??
andylu82

Notapor Rubi1990 » Jue May 17, 2018 3:43 am

No soy católica ni profeso ninguna religión pero esta oración es hermosa, hasta me saco una lagrima, la rezaré todos los días. Gracias por compartirla ❤️
Rubi1990

Volver a Estoy embarazada