Inflamación y dolor

Inflamación y dolor

Notapor Rutymo » Vie May 11, 2018 8:07 pm

Hola
necesito que me ayuden.
Estoy de 17+5 y fui a consulta hace 2 días y todo va muy bien, Gracias a Dios.
Hoy por la mañana estuve con un leve dolor en el vientre y lo sentía inflamado.
No hay sangrado ni dolor fuerte.
No se si esto es normal no me había pasado antes
Rutymo

Re: INFLAMACIÓN Y DOLOR

Notapor Emilhiuska » Vie May 11, 2018 8:13 pm

Hola, espero te ayude yo estuve con ligero dolor desde la semana 16 hasta ahorita que tengo 27 semanas.. me dicen que es el crecimiento del bebe y la expansión del utero. Solo estar pendiente de si sangras o llega a ser como un dolor menstrual o muy fuerte!
Emilhiuska

Notapor Rubi1990 » Sab May 12, 2018 12:51 am

Yo he tenido varios tipos de dolores en el vientre desde punzadas dolorosas y constantes hasta una presión en el cervix pero eso fue hace semanas y nunca sangre, también he tenido la panza inflamada pero yo digo que es por que no me hace bien la digestión, ahora ya no he sentido nada solo a mi bebé moverse ?
Rubi1990

Notapor Pau3333 » Lun May 14, 2018 4:06 am

Hola nena a mi me pasa pero es porque me da colitis yo ya conocía los síntomas xq la padezco desde hace mucho pero igual es dolor en la parte baja del abdomen inflamación espasmos y escuchas como se mueven los intestinos jajaja pero no pone en peligro el embarazo sólo q los síntomas son molestos pero lo mejor es q lo cheques con tu doctor el sabrá decirte exactamente q t sucede mucha suerte!!!
Pau3333

Volver a Estoy embarazada