Zayd escribió:Ami m encontraron ematoma alredeor de la placenta y despredimiento m recetaron progesterona baja sangre color cafe. Pon tu fe en Dios k es el unico y el sabe el proposito yo ando esperando ak se m desaparesca tambiene stoy en reposo absoluto no se si sea lo mismo k tu tienes saluds animo
Pathirian escribió:Hola! Yo estoy de 6 semanas de embarazo, no he podido ver a mi bebé solo el saquito, me dieron cita en una semana más para ver si ya se puede ver! Desde que supe de mi embarazo he estado con sangrado marrón oscuro (café oscuro) pero ya sabía que tenía un mioma y me habían anticipado que podría tener embarazo de alto riesgo, le comenté a mi dra en mi primer eco y cita por lo qué me mando progesterona inyectable, una diaria por lo que eran 6 que debía ponerme pero resulto que me puse peor, el sangrado de marrón cambio a Rojo púrpura y era abundante, me inflame que mi vientre parecía como de 4 meses, me sentía fatal, consulte con mi dra, me mando unos ovulos y siguiera inyectándome y reposo absoluto, yo decidí ya no ponerme la última inyección de progesterona y el sangrado freno y volvió a bajarme en pocas cantidades y ahora baja en color café oscuro como sangre vieja! También estoy preocupada como alguna de ustedes, me cuesta trabajo dormir de lado por el mioma que siento como si algo tuviera suelto en mi vientre y por mi bebé que no he visto, solo duermo boca arriba, derivado de tanto sangrado fui apenas a 2da revisión y pese a todo ella preocupación del sangrado púrpura mi saquito sigue ahí aferrado y no se desprendió, la verdad que ante tanta sangre yo lo daba como aborto pero ahí sigue mi angelito y se q pronto lo veré formándose ahí en el saquito. Solo tengo reposo absoluto y estoy tomando ácido fólico y vitaminas de nombre ultrac. El flujo café oscuro sigue bajando en pocas cantidades pero trato de estar tranquila y aunque me aburra estar en cama ? seguiré reposando para poder lograr a mi bebé! Animo y no se preocupen tanto por el flujo, a menos que de picor o comezón, no obstante, coméntenlo con sus médicos! Saludos
Aby gail escribió:Q síntomas tenías
Usuarios navegando por este Foro: Jtsmoor y 7 invitados