HOLA SOY MAMI PRIMERIZA

HOLA SOY MAMI PRIMERIZA

Notapor Jennifer 1994 » Vie May 04, 2018 5:42 pm

Hola chicas, como ya dije soy mamá primeriza hoy estoy entrando en el segundo mes.. estuve con dolores para los cuales me mandaron tomar progesterona, han disminuido pero no se han ido completamente. Eh mantenido relaciones con mi pareja y no se si haga bien o mal, por suerte no eh tenido pérdidas pero me preocupa afectar a mi bb.. alguien que pueda darme un consejo ?
Jennifer 1994

Re: HOLA SOY MAMI PRIMERIZA

Notapor Cami+_01 » Vie May 04, 2018 6:26 pm

Tener relaciones s*exuales no es malo siempre y cuando no te lo prohiban. Esos dolores Como fueron ?? Tengo entendido que mandan la progesterona cuando el bebé está en peligro y eso lo ayuda a sostenerse pero sólo te la mandaron fue por dolores que tipo de dolores porque tengo entendido que los dolores son normales
Cami+_01

Notapor Jennifer 1994 » Vie May 04, 2018 7:22 pm

Cami+_01 escribió:Tener relaciones s*exuales no es malo siempre y cuando no te lo prohiban. Esos dolores Como fueron ?? Tengo entendido que mandan la progesterona cuando el bebé está en peligro y eso lo ayuda a sostenerse pero sólo te la mandaron fue por dolores que tipo de dolores porque tengo entendido que los dolores son normales

Los dolores eran como puntadas en el bajo vientre y la panza me quedaba dura como cuando te acalambras.. Me dijeron que era para que el bebé se prendiera bien pero nunca me hablaron de las relaciones
Jennifer 1994

Notapor Cami+_01 » Sab May 05, 2018 12:29 am

Super raro nena ah mi me a pasado y mi bebé está super bien y no me mandaron nada de eso yo creo que es por los gases uno de acumula mucho de gases ah mi me dio ese dolor en la madrugada como 2 veces y no me dio más no sufro de esos dolores y se me puso la panza duraaaa y me Di cuenta que eran gases ?
Cami+_01

Notapor Jeniiix » Sab May 05, 2018 3:02 am

Puntadas en el bajo vientre y la panza se le ponía dura...contracciones!
Me paso porque tenía infección!!!
Me alegro mucho que te hayan dado progesterona, mejor prevenir que llorar.
Igual si estás con progesterona no debes tener relaciónes.
Jeniiix

Notapor Isadora » Sab May 05, 2018 3:15 am

Si la progesterona es vaginal no debes tener relaciones y si puedes evitar el S*exo los primeros meses o hasta que desaparezcan los dolores mejor.
Isadora

Volver a Estoy embarazada