por Rubi1990 » Mié May 02, 2018 1:55 pm
Te entiendo apezar de que yo tengo 10 años más que tú, en julio cumplo 28, la noticia de mi embarazo me cayo como balde de agua fría. Siempre he querido ser mamá pero aveces siento que no es el momento adecuado aún, tengo una licenciatura en administración pero hace tres años empecé a estudiar la licenciatura en enfermería que me encanta y pues ahora con un bebé será mil veces más complicado porque también trabajo, la relación con mi pareja es buena tenemos casi 3 años pero aún no me siento preparada para irme a vivir con el (cosa que será ya en unos meses) me he pasado días muy deprimida porque sé que mi vida ya no será la misma pero también trato de verle el lado positivo y amar a mi bebé. El hecho de ponerme gorda llena de estrías no quiero sonar vanidosa o egoísta pero así me siento. Pero animo todas las mujeres dicen q cuando ven la cara de su bebé es lo mejor del mundo, yo tengo 17 semanas y cuando he visto a mi bebé en el ultrasonido ha sido una sensación hermosa y apezar de todos los inconvenientes muero por conocer a mi bebé y mi amor haci él crece cada día. Así q date tiempo y sobre todo no te juzgues tú misma