Yo te entiendo perfectamente!!! Ahora mismo es mi tercer embarazo de momento me encuentro muy bien( estoy de 4+5 y hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera cita) pero el primero fue horrible!!! Vomitaba las 24 horas y hasta los 5 meses, luego solo vomitaba por la mañanas y algunas noches, a mo me recetaron Cariban (pastillas para no vomitar) pero no me hacia nada ya que vomitaba igual. No queria ni tomar agua, nada mas beber, la vomitaba. Me mareaba incluso la habitacion me daba vueltas y no exagero...cuando me tocaba cita con los medicos era un desastre mientras esperaba fuera a que me tocara entrar iba 4-5 veces al baño para vomitar, si quieres te doy algunos consejos y lo que me recomendaron mis medicos, pero eso ya lo que tu creas...
-En vez de beber agua, bebia Aquarius y a sorbos muy pequeños
- Intentaba que no pasara mucho rato sin comer, aunque solo fuera una galleta pequeña
- Y comia solidos, pan tostado y cosas asi pero en poca cantidad para no vomitar
Algunas le va mejor el liquido (sopas, pure...),en mi caso no fue asi, cuando estas mal lo unico que quieres es estar bien y lo intentas todo, yo tambien perdi peso pero eso cuando ya no vomitaba tanto lo augmente todo de golpe mi bebe peso 4'075kg y era grande, terminó en cesarea.
Pero te entiendo, lo unico que te puedo decir es que valdra la pena y no te desilusiones solo seran unos meses, yo era levantarme de la cama y me mareaba mucho habia dias que incluso acostada...
En mi segundo embarazo vomitaba solo algunos dias, el Cariban me daba mucho sueño y me costaba mucho despertar solo me lo tomaba por la noche porque solo vomitaba algunas mañanas o me levantaba con nauseas eso si, si alguna noche no me lo tomaba me pasaba el dia entero vomitando pero eso solo me duro 1 mes. Espero haberte ayudado aunque sea un poco, se que es duro pero piensa porque te pasa