Cesaría por cesaría anterior

Cesaría por cesaría anterior

Notapor Maritza Hernández » Jue Abr 19, 2018 12:38 pm

Alguien en mi caso? A las cuanta semanas realizan la cesaría?
Maritza Hernández

Re: Cesaría por cesaría anterior

Notapor Ezr » Jue Abr 19, 2018 1:01 pm

Es mi caso, tuve a mi hija hace 7 años por cesárea y ahora estoy de 33 semanas... en mi país si hay una cesárea previa el siguiente parto será por cesárea... ya me programaron fecha justo para el día que cumpla 39 semanas... como tengo varias complicaciones me hicieron muchos exámenes principalmente para descartar posible preclamsia, diabetes y eso y como todo me salió bien el médico quiere esperar hasta la semana 39... si algo hubiese andado mal me programan antes...
Ezr

Re: Cesaría por cesaría anterior

Notapor Jey1985 » Jue Abr 19, 2018 3:19 pm

depende de muchas cosas....
hace cuanto fue la cesarea y porque fue...
en mi caso, tuve cesarea hace casi 3 años, y se me hizo un desgarro en el utero el dia del parto, por lo que ahora estamos viendo como fue el desgarro para saber si es motivo de repetir cesarea o no.. y me dijo que tambien influye el tamaño del bebe que viene en camino..ya que si es muy grande, podria desgarrarme otra vez en un parto normal.
de ir a cesarea, me dijo que la hariamos terminando la semana 38.. entrando en la 39 que antes no tiene sentido si viene todo bien
Jey1985

Volver a Estoy embarazada