Mi historia!!??♥️??

Mi historia!!??♥️??

Notapor CaroC83 » Mar Abr 17, 2018 5:10 am

Hola chicas! Les cuento mi historia. Tome anticonceptivos por dos meses (junio y julio 2017), las deje en agosto 2017 y empecé en la labor de buscar bebé. Siempre que estaba en semana fertil nos poníamos en deberes y nada... Pasaron 6 meses y yo estaba tristísima, leyendo aprendi todo de la Ovulación y encontré las famosas pruebas de Ovulación Clear Blue, el primer mes (marzo 2018) salió la famosa carita feliz y nos pusimos en deberes tal cual como lo explican y nada... Abril después que se fue mi periodo encontré este foro de la Maca, la compré en capsulas y la tomaba con las tres comidas, compre las pruebas de Ovulación otra vez y además al tiempo empecé con un té que también sale por aquí, de canela con laurel... Todo lo tomé hasta que salió la carita feliz y hoy tengo 4 semanas de embarazo. Gracias a Dios ya tengo mi positivo de amor.➕♥️?? No desfallezcan, no sé rindan... La fe mueve montañas y el tiempo de Dios es perfecto.??
CaroC83

Re: Mi historia!!??♥️??

Notapor Eluna08 » Mié Abr 18, 2018 2:50 am

Que alegre felicidades!!! ahora mismo empeze a tomar maca en capsula y ahora que lei tu historia tomare tambien el te de laurel y canela.
Eluna08

Volver a Estoy embarazada