Dolor de coxis

Dolor de coxis

Notapor anabelfalcon » Dom Abr 15, 2018 1:40 am

Hola chicas tengo 7 semanas y hoy amanecí con un dolor intenso en el coxis Q no me permite caminar ni sentarme alguien me puede recomendar algo Q puedo tomar? Ya me tallaron y nada sigo con el dolor intenso
anabelfalcon

Re: Dolor de coxis

Notapor Pata » Dom Abr 15, 2018 2:08 am

Hola, yo estube igual, era lumbago, quiza es eso. Pero no se puede tomar nada, solo paracetamol. El medico me dijo aplicar calor en la zona. Me duró 7 dias apróx. Es un dolor enorme tampoco podia caminar.
Pata

Notapor Simonas » Dom Abr 15, 2018 3:03 am

Hola!! Lo ideal es hacerte revisar. En mi caso el dolor era el siatico y me dijeron que el calor lo que hace es agravar todo. Porque es una inflamacion del nervio y para eso es mejor el frio.
Podes acostarte con una almohada debajo de las piernas para relajar la zona,por lo menos hasta estar segura que es exactamente.
Espero mejore,saludos
Simonas

Notapor Miaalfaro » Dom Abr 15, 2018 4:44 pm

Yo también tengo7 semanas y comencé con dolor en el coxis cuando estoy recostada y leí que es el cuerpo que se está preparando por el embarazo, y que a medida que el bebé crezca más fuerte serán esos dolores por el peso
Miaalfaro

Notapor Pata » Dom Abr 15, 2018 5:26 pm

Miaalfaro escribió:Yo también tengo7 semanas y comencé con dolor en el coxis cuando estoy recostada y leí que es el cuerpo que se está preparando por el embarazo, y que a medida que el bebé crezca más fuerte serán esos dolores por el peso

Claro esos dolores son típicos, pero el que describe la chica es un dolor realmente invalidante, si no es lumbago puede ser el nervio siatica como dice la otra niña.
Pata

Notapor anabelfalcon » Dom Abr 15, 2018 6:41 pm

Hola chicas pues ya fui al doctor y fue un mal movimiento Q tuve al dormir y cuando me levante de repente no sentía la fuerza de levantarme y caminar pues solo me dieron paracetamol y la vdd me controlo bastante el dolor solo me la tome ayer ya hoy no quiero depender del medicamento ya siento menos dolor y puedo caminar un poco mejor ayer era extremadamente dolor insoportable cabe mencionarles Q yo no padezco de nervio ciatico y ni de discos es la primera vez Q me pasa esto :(
anabelfalcon

Volver a Estoy embarazada