nauseas

nauseas

Notapor bebe2018 » Mar Abr 10, 2018 3:31 pm

hola estoy d 5 semanas y 5 dias a diferencia de mis 2 embarazos anteriores, tengo un nene d 2 años y perdi un embarazo en enero de este año, que las nauseas me agarraban de tarde principalmente, en este antes d enterarme que eataba embarazada empece cob fuertes nauseas, me agarran todo el dia, todo el tiempo!!! que hacen para controlarlas? yo siento q debo comer todo el tiempo pero todo me da asco. ayuda!
bebe2018

Re: nauseas

Notapor Simonas » Mar Abr 10, 2018 5:23 pm

Yo siempre digo que a mi me calmaba el agua bien bien fria.
Hay quienes comen galletitas saladas cada 2 hs.
No acostarte totalmente si no media sentada.
Anda probando que es lo q te calma.
Es una sensacion muy fea ?
Simonas

Notapor LealKell » Mar Abr 10, 2018 10:48 pm

A mi me ayudo mucho las frutas sitricas ( parchita, limón, naranja, etc) por la mañana era mejor comerlas ya que hasta el agua vomitaba y durante el resto del día era en jugó espera que te ayude ?
LealKell

Notapor Jazelra » Mié Abr 11, 2018 4:58 pm

SUFRÍ DE VOMITOS SEVEROS, eran todo el día, hasta el agua vomitaba, nada me lo controlaba, baje 5 kilos, son muy feas sufrí demasiado, me deshidrate y me tuvieron que canalizar para ponerme suero, me inyecte tome pastillas, probé con galletas saladas, comer en poca cantidad pero seguidas y nada me funciono. Estoy de 13 semanas y 2 días y aún existen las nauseas PERO SOLO SON 1 o 2 al día gracias a dios ya pasó lo peor. Paciencia es todo, mucha suerte nena
Jazelra

Volver a Estoy embarazada