32 semanas ?

32 semanas ?

Notapor vivicr » Lun Abr 09, 2018 9:44 pm

hola chicas hoy estoy cunpliendo 32 semnas de gestacion td va bn aparte de los cansancion y dolor de espalda pero el dia de hoy me pado algo muy extraño.
esta mañana tube relaciones con mi esposo pues durante td el embarazo he tenido mi vida sexual activa pero esta mañana no se sintio igual yo no senti nd pues al terminar le pregunte a mi esposo y el me dijo q me sentia muy dilatada por lo tanto no se sintio igual el es el padre de mi otra hija ytambien tubimis vida sexual activa en el embarazo anterior y me dice q nunk sintio eso me gustaria saber si alguna le a pasado esto ??? porfa me gustaria saber esperiencias ... aclaro no he perdido liquidos ni he sangrado pero si desde q tube relaciones me siento rara comi adolorida incomoda mi bb esta como irritada ??
vivicr

Re: 32 semanas ?

Notapor Alexa25 » Lun Abr 09, 2018 10:04 pm

Hola estoy igual de 32 semanas??bueno enlo sexual notengo mucha experiencia yaque desde que supe demi embarazo el apetito sexual disminuyo cero ganas. pero si yalo he intentado unas dos veces bueno enmi caso siento muyy raroo siento como apretado y nisiquiera sepuede hacer mucho movimiento porque me da mieedoo jeje bueno ni exitada he estado cuando lohe echo. y eso si lavez quelo intente mequedo como molestia ahi abajo por eso prefiero nohacer nada pero entu caso alo mejor porque lo haces muy exitada quizas por eso la flacides y deque sientas raro lo habras echo muy fuerte pienso que cualquier moviemiento fuerte puede hacerte daño osea molestia.
Alexa25

Notapor LealKell » Mar Abr 10, 2018 5:18 am

Yo soy primeriza y tengo 37+5 y desde las 32 mi esposo también me siente como mas dilatada pero el doctor nos dijo que era normal y bueno porque beneficia el parto a mi solo al principio fue que no me provocaba pero cada semana me aumento el apetito espero su te ayuda mi experiencia ❤
LealKell

Notapor vivicr » Mar Abr 10, 2018 1:53 pm

LealKell escribió:Yo soy primeriza y tengo 37+5 y desde las 32 mi esposo también me siente como mas dilatada pero el doctor nos dijo que era normal y bueno porque beneficia el parto a mi solo al principio fue que no me provocaba pero cada semana me aumento el apetito espero su te ayuda mi experiencia ❤

muchas gracias nena claro q sii me asuste un poco pensando q avia empesado a dilatar q q soy una mujer q dilati muy facil pero siii es bueno para el parto ? me deja super tranquila quiero tener a mi bb por parto normal. mucha suerte en tu parti ya te falta poco q emocion ??
Última edición por vivicr el Mar Abr 10, 2018 1:55 pm, editado 1 vez en total
vivicr

Notapor vivicr » Mar Abr 10, 2018 1:54 pm

Alexa25 escribió:Hola estoy igual de 32 semanas??bueno enlo sexual notengo mucha experiencia yaque desde que supe demi embarazo el apetito sexual disminuyo cero ganas. pero si yalo he intentado unas dos veces bueno enmi caso siento muyy raroo siento como apretado y nisiquiera sepuede hacer mucho movimiento porque me da mieedoo jeje bueno ni exitada he estado cuando lohe echo. y eso si lavez quelo intente mequedo como molestia ahi abajo por eso prefiero nohacer nada pero entu caso alo mejor porque lo haces muy exitada quizas por eso la flacides y deque sientas raro lo habras echo muy fuerte pienso que cualquier moviemiento fuerte puede hacerte daño osea molestia.

muchas gracias ?
vivicr

Volver a Estoy embarazada