embarazo no deseado

embarazo no deseado

Notapor fresky » Lun Abr 09, 2018 5:34 pm

Hola, queria comentarles mi caso y si alguien puede orientarme. Lo que pasa es que estoy juntada desde hace ya 10 años, tengo 2 hijos que amo, el caso es que me siento impotente y que mi vida no tiene sentido pues yo y mis hijos hemos vivido todos estos años encerrados practicamente las 24hr ecepto el tiempo en que ellos van a la escuela o tenemos que ir por mandado, vivimos practicamente solos pues el papa siempre esta de viaje o con sus amigos, me prohibio estudiar cuando tenia 17 años y ahora que tengo 27 me puse a estudiar por internet para no descuidar a mis hijos pues solo me tienen a mi(al principio el se enojo), tambien me dijo que no trabajara pues los niños necesitaban a una mama que los atienda, hoy que ya madure y veo que esta mal el estar como un mueble de la casa (que los niños no salgan y estemos con la vida de un animal que espera a que el dueño venga con comida) quiese empezar a trabajar y a hacer algo con mi vida motivo que causo discusion con mi pareja por lo que le pedi nos separemos, ya no le veo sentido a nada solo estar aqui esperando se me han ido 10 años de inutilidad, el caso es que le suplique no me embarazara pues apenas comenzaba a estudiar en internet y a buscar un empleo el cual coincida con el horario de clases de los niños... el caso es que vi toda la inmadurez de permitirle a mi pareja tratarme como un mueble o una mascota, le pedi separarnos y le rogue que si teniamos relaciones se cuidara pues no queria amarrarme con otro hijo, pero no quiso cuidarse, me dijo que no se vino adentro y no habia necesidad de tomara la pastilla del dia sig. Aparte yo no podia tomar anticonceptivos pues estaba en tratamiento de una ulcera en el cuello uterino que me salio como efecto secundario de los anticonceptivos, el caso es que me embarazo tengo 2 meses y me siento impotente, que la oportunidad que tenia ya para salir de esto se me termino, pensaba abortar pero soy incapaz de matar una mosca, aparte tengo todos los efectos secundarios del embarazo, ya me hospitalizaron por ulceras gastricas, inflamacion, mis intestinos me duelen todo el dia, tengo nauseas, mareos, dolor, ya me canse de sufrir.
Con el segundo hijo el me hizo sufrir mucho porque no me ayudo a cuidar de mi primer hijo, me abandono y me dio mucho quiaser, todos los dias hacia fiestas en la casa que yo tenia que atender y limpiar para que mi hijo que tenia 2 años no estuviera comiendo lo del suelo y probando las colillas de cigarro que dejaba. Hice tanto esfuerzo que rebente mis puntadas del parto. Yo no quiero volver a pasar por lo mismo dolor, encierro, desedperacion, depresion. Alguien de ustes a abortado?
Tengo mucho miedo y no se que hacer mi familia me dice que lo tenga pero yo tengo panico aparte siento como si fuera el producto de una violacion porque le rogue no me embarazara y yo ya no lo amo, siempre me a hecho sufrir para despues pedir perdon y pedir que olvide el pasado. Nunca me a golpeado y no nos a hecho falta dinero pero el vivir como un animal escerrados en una casa pequeña es horrible el no saber de estudios ni trabajo el no ser nadie. No quiero vivir asi mas tiempo y menos por otro embarazo aparte de que un bebe consume mucho tiempo y si lo dejo yo ya no podre estudiar ni trabajar por cuidar al nuevo bebe. Por consecuencia mis hijos van a seguir sufriendo igual que yo. Alguien paso por lo mismo? Alguien le recetaron algo para no sentirse asi? No se si los antidepresivos ayuden. O que puedo hacer para soportar esto? Mi vida se descarrilo y no se que desicion tomar. E estado encerrada y llorando desde que me entere de esto.
fresky

Re: embarazo no deseado

Notapor Ballolet » Lun Abr 09, 2018 5:55 pm

Hola hermosa lamento mucho todo lo que estas viviendo yo de leerlo sufro, no me imagino lo que es vivir asi, si eres creyente pidele a Dios que te de fuerzas para vivir este proceso, y salir adelante tu eres una mujer muy valiente aun que el te halla puesto obstaculos tu has logrado leventarte, en cuanto a tu hijos y el bebe podrias irte a vivir con tu padres si ya tomaste la decision de no estar con el o buscar el apoyo con alguien que creas que tu puedes estar bien, el tener hijo no es ningun impedimento para que logres desarrollarte tienes que ser feliz y que tus hijos tambien lo sean, Deseo que todo mejore aqui estoy para lo que necesites , de verdad te admiro profundamente eres una mujer fuerte , valiente, guerrera al luchar por tener una vida mejor y asi sera, Dios te bendiga y te protega un gran abrazo
Ballolet

Notapor silce » Lun Abr 09, 2018 5:58 pm

No tienes que abortar.. Mejor separate de él, es lo mejor y mas por que dices que no lo kieres, ademas no le estas dando una buena vida a tus hijos.. Separate, trabaja, estudia y saca adelante a tus hijos.. Es un poco dificil pero no es imposible..
silce

Notapor fresky » Lun Abr 09, 2018 7:07 pm

Si le e pedido a Dios pero no se porque me envio otro hijo a sufrir conmigo y sus hermanos. Y lo de irme con otra familia pues en realidad no tengo con quien ir, ya cada quien hizo su vida y se fueron, incluso mis papas. Abuelos ya no tengo y si lo dejo estoy sola. La verdad me pongo a pensar como le deje tener todo ese control sobre mi, ahora dependo solo de el y no tengo a nadie mas. Mi plan era dejarlo pero no se si por eso me embarazo para tenerme mas tiempo amarrada pues sabe que ahora necesito mas de alguien por el embarazo, como me gustaria tener dinero e irme ya mismo pero no tengo nada, incluso se gasto los ahorros el mes pasado que no le pagaron en su trabajo.
fresky

Notapor Fairy Butt » Lun Abr 09, 2018 7:28 pm

fresky escribió:Si le e pedido a Dios pero no se porque me envio otro hijo a sufrir conmigo y sus hermanos. Y lo de irme con otra familia pues en realidad no tengo con quien ir, ya cada quien hizo su vida y se fueron, incluso mis papas. Abuelos ya no tengo y si lo dejo estoy sola. La verdad me pongo a pensar como le deje tener todo ese control sobre mi, ahora dependo solo de el y no tengo a nadie mas. Mi plan era dejarlo pero no se si por eso me embarazo para tenerme mas tiempo amarrada pues sabe que ahora necesito mas de alguien por el embarazo, como me gustaria tener dinero e irme ya mismo pero no tengo nada, incluso se gasto los ahorros el mes pasado que no le pagaron en su trabajo.

Hola Fresky

Has pasado por muchas cosas feas, pero no pierdas la esperanza, mientras estés viva y estés completa puedes salir adelante, al principio siempre es difícil pero luego se va aliviando. Así como te acostumbraste a vivir bajo las reglas de ese monstruo, te acostumbrarás a vivir sola con tus hijos y ser productiva.
Si tienes una buena relación con tus padres, creo que podrías pedirles ayuda mientras te estabilizas, así te toque cambiarte de ciudad. Si tu marido te maltrata debes denunciarlo también y dejarlo para siempre, tu misma ya debes haberte dado cuenta cuantas veces te ha pedido perdón y vuelve a lo mismo. La gente así generalmente ya no cambia. Pero tú al darte cuenta que tu vida y la de tus hijos está mal, ya cambiaste! Y eso es excelente! Ahora a dar los siguientes pasos... mira en cuanto a tus estudios (no sé de qué país seas) pero siempre hay cursos gratis donde te enseñan a hacer muchas cosas, asimismo hay guarderías del Gobierno que no te cobran por cuidar a tus pequeños. Arriésgate de una vez, y si ya tienes tu bebé creciendo en tu interior aunque sientas que fue una violacion, en mi humilde opinión no deberías abortarlo, eso te marcará de por vida, da igual si mataras a uno de los niños que ya tienes, porque los 3 sin carga, pero también son lo más bello que puedes tener en la vida, dales un buen ejemplo de tu parte por lo menos, ya que su padre está mal. Ya verás que cuando sean grandes ellos serán tu apoyo y te admirarán por la valentía que vas a tener ahora de darles una vida digna y sobresalir. No te rindas nunca, no eres la primera y lastimosamente tampoco la última a al que le toca un hombre tan malo. Tú puedes mujer!!!
Fairy Butt

Notapor KaRiTo31 » Lun Abr 09, 2018 8:09 pm

Dios mío q historia. Una amiga está pasando por lo mismo!!! Pero lo peor es q él esposo lleva como 2 años sin tocarla.. nada de nada de intimidad!!! Ella no se va por que dice que los niños ya tienen un estilo de vida muy buena y ella no podrá sola darles todo eso... yo siempre le he dicho que eso no es vida!!! Y la gente q sabe la historia le dice lo mismo.. Uno no puede ser sólo madre por que uno también es mujer!! Es persona! Y necesita vivir.. en mi humilde opinión puedo pensar que tu esposo económicamente no está mal... ya que viaja y se la pasa de fiesta... Así q separate de él que él tendrá q darte una cuota mensual por los 3! Y si no lo hace pues lo demandas que hasta lo haces sacar del trabajo en el que esté.... no abortes amiga. No lo hagas!!!!! Ya verás que nuestro Dios te saca de estas y sabes q es lo mejor??? Que eres muy muy joven!!! Puedes tomarte el tiempo suficiente para superar esto.... Para prepararte.... Para cuidar a tus hijos y tal vez en algún futuro conozcas un buen hombre con hijos o que no quiera hijos que te devuelva esa emoción q ya no sientes por tu esposo.. es muy bonito sentirse ilusionado y correspondido en el amor por alguien!! Mira.. tengo una tía q quedo viuda hace 15 años con dos hijos .... en todos estos años no había querido tener relación sentimental con nadie y eso pues era respetable! Pero el tiempo pasó.... los dos hijos crecieron y ahora a sus 50 años tiene un novio que la ha hecho sentirse viva de nuevo!!!!! Viajan juntos.. Y esta feliz. No pierdas las esperanzas. Y no abortes.... Tu puedes guerrera!!!!
KaRiTo31

Notapor fresky » Lun Abr 09, 2018 10:50 pm

Gracias por su apoyo, no tengo apoyo de mis papas podria decirse que ni familia tengo y siempre e estado sola, por eso fui tan imnadura por no tener una familia que oriente mis desiciones, creo que si llegara otro hombre si pienso darle la oportunidad, pues todas las que le e dado a uno solo las arruino, aunque no creo que sea pronto porque tengo antes que sacar a mis hijos. El problema es que de verdad no se que decision tomar con el embarazo, para trabajar me piden no estar embarazada y no podria trabajar con el bebe aparte de que tengo miedo del dolor y de no quererlo, siento que lo voy a hacer sufrir, por mas que intento no me hago la idea de tenerlo en mis brazos ni se despierta el sentido maternal. Pues estoy llena de corage y tristeza de lo que me hizo.
fresky

Notapor KaRiTo31 » Mar Abr 10, 2018 1:54 am

Mira. Te doy mi consejo... pasa el embarazo y la dieta al lado de tu esposo... te has aguantado por años hazlo ahora por un año más!!!. Cuando cumplas la dieta te pones a buscar trabajo y te separas de él... como te dije... el tendrá que darte cuota mensual por los 3 hijos! Más lo q tu ganes sea poco o mucho, podrás salir adelante!!!! No abortes chica..... no se por q razón casi todas mis amigas han pasado por este caso.... salen en embarazo y sienten q fue un completo error, pero cuando lo tienen en los brazos no se cambian por nadie, podrá soñar cursi pero te digo algo? Ese bebé que esperas ahora tal vez será el que de la cara por ti.... el que luche por ti y te consienta y te cuide en un futuro... y será tu adoración también. Piénsalo.
KaRiTo31

Notapor Ana2018 » Mar Abr 10, 2018 7:26 am

KaRiTo31 escribió:Mira. Te doy mi consejo... pasa el embarazo y la dieta al lado de tu esposo... te has aguantado por años hazlo ahora por un año más!!!. Cuando cumplas la dieta te pones a buscar trabajo y te separas de él... como te dije... el tendrá que darte cuota mensual por los 3 hijos! Más lo q tu ganes sea poco o mucho, podrás salir adelante!!!! No abortes chica..... no se por q razón casi todas mis amigas han pasado por este caso.... salen en embarazo y sienten q fue un completo error, pero cuando lo tienen en los brazos no se cambian por nadie, podrá soñar cursi pero te digo algo? Ese bebé que esperas ahora tal vez será el que de la cara por ti.... el que luche por ti y te consienta y te cuide en un futuro... y será tu adoración también. Piénsalo.

Estaba leyendo el caso y cuando he leído tu comentario no he podido resistir el contestarte.... Desde el segundo mensaje que he leído he pensado exactamente lo mismo que tú!!!! Ese niño va a ser lo más hermoso de su vida, el que sacará uñas y dientes por su madre.... Por supuesto que los tres son hijos y son tu vida pero de este del que dudas será lo mejor para ti.... Ya que te ha dado la vida que te ha dado... Haz caso a kari... Es un buen consejo....aguanta hasta tener el bebé...aprovecha para sacarte algo de estudios mientras estás con el embarazo y cuando tengas al bebé márchate de ahí y haz tu vida, no dejes que nadie te haga sentir como un trapo!! Con la manutención que tendrá que pasarte y tu trabajo lo lograrás.... Solo decirte una cosa para que no vuelvas a cometer un error así.... Si decides hacer tu vida porque te das cuenta que no lo quieres y que no es vida para tus hijos y para ti....no le pidas que no te deje embarazada!!! Simplemente no tengas más relaciones con él!! Está claro que te quiere guardada esperándolo y son capaces de hacer cualquier cosa para que no hagas tu vida.... Ánimo y mucha suerte ?
Ana2018

Notapor Vive Feliz » Mar Abr 10, 2018 5:48 pm

.. Tienes que ordenar tus ideas y llamar cada accion por su nombre. Antes que nada saca la idea de tu cabeza que fue una violacion. Porque tu comentas que estabas de acuerdo a tener S*exo... Aunque no querias Embarazarte...Eres una mujer madura. Es muy bueno que hayas despertado y reventado la burbuja en la que has vivido. Tu bebe no tiene la culpa de nada pero tu cuerpo es solo tuyo y nadie puede decidir por ti. Pero en estos momentos tu puedes decir por la nueva vida que llevas dentro de ti. Sola no estas porque la soledad y la Felicidad son solo sentimientos. Cuando cultivamos relaciones cosechamos amistades. No siempre tiene que ser la Familia el primer recurso a quien acudir. Busca ayuda habla con tu medico sin ningun temor Refugiate en Dios.Lucha por tus sueño. Talvez el trabajo que tu deseas no aceptan mujeres embarazadas. Pero hay muchos otros trabajos que puedes buscar. Haz manualidades ... Lee libros. Ama vive, perdona, se libre ...Un fuerte Abrazo.?
Vive Feliz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada