Mucho dolor de espalda

Mucho dolor de espalda

Notapor Laura ceciliano » Dom Abr 08, 2018 6:36 pm

Chicas tengo 29+1 y mucho dolor de espalda no puedo ni dormir
Laura ceciliano

Re: Mucho dolor de espalda

Notapor Simonas » Dom Abr 08, 2018 6:50 pm

Uff yo 25+4 y ya comenzaron.
En la pagina que yo sigo de crecimiento del bebe semana a semana dice que es normal.
Tambien me duele debajo de las costillas.
Para dormir ya no se cuantas almohadas usar!
Simonas

Notapor Laura ceciliano » Dom Abr 08, 2018 7:42 pm

Huy si fatal, no puedo ni dormir ?
Laura ceciliano

Notapor alexandra diaz » Lun Abr 09, 2018 1:55 pm

Simonas escribió:Uff yo 25+4 y ya comenzaron.
En la pagina que yo sigo de crecimiento del bebe semana a semana dice que es normal.

Que pagina es la que sigues?
Yo igual tengo dolores pero la matrona me dijo que es normal porque el cuerpo se esta adaptando acomodando para el bebe
alexandra diaz

Notapor Jey1985 » Lun Abr 09, 2018 3:13 pm

Chicas. Para el.dolor de espalda les recomiendo que usen la faja de maternidad.. esta te saca el peso del bebe durante el dia. Y te ayuda a tener una buena postura en la espalda..
En cuanto para dormir, yo uso la almohada de maternidad que es larga, de la marca wawita. Que sive para ponerla entre las piernas, la parte gorda para apiyar la panza y la otra parte para abrazarla..
Y udo una almohada chiquita en la espalda, asi quedo en 45grados mas o menos.. no tiro todo el peso a la cadera ni estoy boca arriba q no te deja respirar...
Espero que les sirva mis tips.. beso
Jey1985

Notapor Simonas » Lun Abr 09, 2018 6:14 pm

alexandra diaz escribió:
Simonas escribió:Uff yo 25+4 y ya comenzaron.

Que pagina es la que sigues?
Yo igual tengo dolores pero la matrona me dijo que es normal porque el cuerpo se esta adaptando acomodando para el bebe

Mibebeyyo. Es muy linda,tenes las características semana a semana!
Simonas

Notapor Simonas » Lun Abr 09, 2018 6:20 pm

Jey1985 escribió:Chicas. Para el.dolor de espalda les recomiendo que usen la faja de maternidad.. esta te saca el peso del bebe durante el dia. Y te ayuda a tener una buena postura en la espalda..
En cuanto para dormir, yo uso la almohada de maternidad que es larga, de la marca wawita. Que sive para ponerla entre las piernas, la parte gorda para apiyar la panza y la otra parte para abrazarla..
Y udo una almohada chiquita en la espalda, asi quedo en 45grados mas o menos.. no tiro todo el peso a la cadera ni estoy boca arriba q no te deja respirar...
Espero que les sirva mis tips.. beso

Esa almohada de esa marca Wawita me recomendó mi doc.. anoche encontré una posición para dormir aunque deje sin almohada al papá jajaj
Veremos si sigo asi voy a optar por comprar esa almohada. El trabajo tampoco me ayuda,soy maestra jardinera y vivo agachada con los nenes
Simonas

Notapor Jey1985 » Mar Abr 10, 2018 1:33 pm

Esa almohada de esa marca Wawita me recomendó mi doc.. anoche encontré una posición para dormir aunque deje sin almohada al papá jajaj
Veremos si sigo asi voy a optar por comprar esa almohada. El trabajo tampoco me ayuda,soy maestra jardinera y vivo agachada con los nenes[/quote]
sin almohadas y prontamente sin lugar en la cama!!! jajajaja
si estas mucho agachada, comprate ya la faja! te juro que es un antes y despues..
Jey1985

Notapor Simonas » Mar Abr 10, 2018 5:21 pm

Jajajja un dia de estos se despierta en el piso jajja
Simonas

Volver a Estoy embarazada