Muuy asustada!!

Muuy asustada!!

Notapor daiiquimy » Dom Abr 08, 2018 1:02 pm

Hola chicas buenos dias!! Ayer por las noche fui al baño y tenia un pequeño sangrado color amarronado y estoy muy asustada le vomemte a mi ginevologa me dijo q tomara buscapina aga reposo y no tenga relaciones... tengo miedo de q algo le pase a mi bebe pero no se si sera sangrado de implantacion ya q segun la app estoy de 6+2 dias y cabe destacar q en mis 2 anteriores embarazos no lo tube a ese sangradoo y en mi 2do embarazoo tube perdidas tooodoooo el embarazo hasta los 6 meses q nacio mi hijaa... que consejo me dan chicas??
daiiquimy

Re: Muuy asustada!!

Notapor Ezr » Dom Abr 08, 2018 2:48 pm

Consúltale a tu médico si puede recetarte progesterona, es muy buena yo no tuve sangrado ni nada y la tome los primeros 3 meses como preventivo pues mi embarazo anterior había terminado en aborto... guarda mucho reposo y cuando puedas te haces una eco para ver a tu bebé... si sigues con sangrado mayor ve a urgencias
Ezr

Notapor Cami+_01 » Dom Abr 08, 2018 2:57 pm

Yo estoy en la misma situación que tú y tengo 8 semanas y e tenido ese manchado pero nada de sangre sólo color café claro me han dicho que es normal otros me dicen que no y lo raro es que no mancho mi ropa interior como tengo problemas de estreñimiento cuando terminó de defecar siento que me baja y al limpiarme me veo esa mancha sólo es en ese momento del resto del día no y yo tengo apenas mi primera cita el miércoles y e tenido relaciones y no lo e votado. Es sólo después de defecar ?
Cami+_01

Notapor daiiquimy » Dom Abr 08, 2018 3:08 pm

Hace un momento fui al baño y ahora es un poco mas de cantidad y tengo dolores estoy muy asustada!!
daiiquimy

Notapor CamiRN2 » Dom Abr 08, 2018 3:31 pm

A urgencias ya!! Sin perder tiempo ni para escribir.
CamiRN2

Notapor Cami+_01 » Dom Abr 08, 2018 6:04 pm

Anda pero ya tú tienes mucho dolor y estas botando más que yo? mejor ve de emergencia yo estoy en reposo igual lo mío no es con dolor y es muy poquito y no es oscuro
Cami+_01

Notapor daiiquimy » Lun Abr 09, 2018 10:09 pm

Chicas ya fui a la.doctora me receto progesterona y reposo... me ise la eco y se ve todo normal saquito cuello cerrado todo re bien pero el dolor de espalda y las perdidas sigueen!! Lo cual estoy de menos de 5 semanas!! No se q puede ser estoy un poco asustada x mas q no se aya visto ninguna alteracion em la.eco?
daiiquimy

Notapor Cami+_01 » Lun Abr 09, 2018 10:34 pm

Tengo entendido que a las 5 semanas no se ve nada nada buen sólo el saquito y ya pero los latidos no se escuchan aún bueno esa progesterona es muy buena te ayuda a sostener al bebé para que no se desprenda y debes cuidarte mucho si tienes sangrado vete de urgencias gracias a Dios lo mío no es sangre sin embargo me toca esperar mi primera cita ahora el miércoles y ver que me manda mi doctor tengo miedo supongo qué es normal sentir todo este miedo siendo primeriza ya que quieres que todo este bien con tú bebé
Cami+_01

Notapor daiiquimy » Lun Abr 09, 2018 11:40 pm

Sii sii lo see ya tengo dos nenaas.. con la primera fue todo hermoso pero la segunda fallecio al mes y medio de nacida... Dios quiera esta ves este todo biem!! Gracias cami
daiiquimy

Notapor Fairy Butt » Mar Abr 10, 2018 5:13 am

daiiquimy escribió:Sii sii lo see ya tengo dos nenaas.. con la primera fue todo hermoso pero la segunda fallecio al mes y medio de nacida... Dios quiera esta ves este todo biem!! Gracias cami

A mi también me pasó a las 5+2 tuve un sangrado rojo fue poco pero al rato me dio dolor tipo cólico y de las piernas, también se veía todo normal aunque solo el saquito y según la eco estaba de una semana menos. También estoy de reposo y con progesterona. Llevo el mismo miedo ya que mi segundo embarazo terminó en aborto retenido. Mañana cumplo las 7 semanas ya no he tenido sangrado ni manchados, tengo que esperar al 28 de abril para la siguiente eco.
Descansa mucho y toma la progesterona puntualmente, ya verás que saldrá todo bien.

Disculpa mi indiscreción, pero que sucedió con tu bebita fallecida, tuvo algo que ver el sangrado durante todo el embarazo ?
Fairy Butt

Siguiente

Volver a Estoy embarazada