Que tipo de ropa me aconsejan?

Que tipo de ropa me aconsejan?

Notapor Karinna Resendiz » Vie Abr 06, 2018 9:45 pm

Hola mamitas, estoy de casi 19 semanas y ya se me esta saliendo la pancita, que parece más de lonja q de embarazo ? la cuestión es que mi ropa ya no me esta quedando, bueno los pantalones ya me aprietan o algunos no me abrochan y ahora no se que ponerme, la verdad no me gusta para nada la ropa de maternidad, soy de México y hay días en q hace mucho calor y luego llueve ? no se ni que ponerme ya, que me aconsejan comprar?
Karinna Resendiz

Re: Que tipo de ropa me aconsejan?

Notapor fatima zahara » Vie Abr 06, 2018 11:08 pm

Hola wapa, yo estoy de 21 semanas y también la ropa ya me aprieta, así que yo me pongo mayas y camisetas así que me queden sueltas y voy más agusto, un beso
fatima zahara

Notapor Alexa25 » Vie Abr 06, 2018 11:32 pm

Yo estoy de 31 semana y bueno puedes usar vestido detela suave sueltos que te hace andar muyy comodaa mira que nunca use pero en realidad eslo que mas comodo hace sentir note apreta nada tu pansita anda libre me compre 4 . los pantalones los deje como alos 3 meses me apretaban y hasta me dolia un poco sentada igual licras de tela suave que tienen lastico suave queno te queden apretada hasta hay maternales pero igual las deje megustan mas bestidos.
Alexa25

Notapor Simonas » Vie Abr 06, 2018 11:38 pm

Hola!!
Yo estoy de 25 sem y opte por los joggins. Las calzas me molestan.
Los jeans ya ni desprendidos quedan.
Y arriba remeras siempre con una basica abajo largo para tener la panza tapadita
Simonas

Volver a Estoy embarazada