Es malo querer trabajar?? :/

Es malo querer trabajar?? :/

Notapor Naiihh_14 » Jue Abr 05, 2018 6:04 pm

Yo eh escrito varias veces dirante mi embaraso con algunas dudas y eso pero ahora tengo otra cosa que me esta inquietando. Y es si es malo que yo quiera trabajar? Les cuento un poco mi pareja no tiene estudios entonces siempre trabajo en construccion con su papa no gana mucho pero hace varias changuitas aparte y con eso vivimos no me quiero quejar xqe es un muy buen hombre solo que un poco inmaduro de hecho vivimos atras de la casa de sus papa en un piesita chiquita estamos contruyendo nuestra casa desde que estoy embarasada y la verda que es poco lo que hemos avasado la idea era que cuando el bebe nasc nos podamos ir ahy pero falta mucho. Ami me llamaron para un trabajo de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con una hora para comer. Y el dice que por el bebe son muchas horas pero el nosiquiera trabaja xqe donde estaban trabajando ya terminaron asi que esta haciendo changuitas asi no mas y sino trabaja con su papa hasta casi las 2 de la tarde osea que el lo podria cuidar tranquilamente al bebe. Mi bebe ya cumplio 1 mes y unos 5 dias y el mas grande tiene 4 años y medio pero ya esta en el jardin asi que de 2 a las 5 de la tarde esta en clase. Pero igual el no quiere que valla me dice que busque un trabajo de 4 horas pero nadie me va a dar un trabajo de 4 horas o me van a pagar re poco. Cabe remarcar que el desde que supimos de mi embaraso el me dijo que se iva a concegir un trabajo estable de construccion pero en una empresa con un poco mejor y mas estable pero bueno despues empeso que cuando tenga 3 meses de embaraso asi no andaba preocupado y despues ahora me dice bueno dejame disfrutar del bebe y bueno sigue asi no digo que nos falte de comer ni nada xqe no pero andamos con lo justo y si abanzo un poco con la casa es xqe un amigo le hiso un prestamo y con eso compramos puertas y ventanas. Tengo muchas ganas de tener mi casa y no abansamos y ami me pagarian bien porque yo si tengo estudios y experiencia en trabajos anteriores. Entonces mi pregunta esta bien esperar un mes mas para salir a trabajar? Espero concejos.
Naiihh_14

Re: Es malo querer trabajar?? :/

Notapor Simonas » Jue Abr 05, 2018 6:54 pm

Yo en lo particular deje un turno,soy docente y hacia doble jornada.
Pero jamas dejaria de trabajar,si el embarazo es bueno no le veo el imoedimemto. Al menos q tu doctora te diga que no.
No me parece mal que trabajes y mas con justificación para ayudar a tu marido
Simonas

Notapor Jimena191711 » Jue Abr 05, 2018 6:56 pm

Hola
La respuesta a tu pregunta es: No, no es malo ttabajar. Yo tengo un bebe de 7 meses y ahorita trabajo y mi marido tambien trabaja pero antes de embarazarme y durante el embarazo no trabajaba. Yo queria trabajar desde que mi niño tenia 3 meses pero mi esposo me decia que me esperara y en ese momento estabamos bien en situacion economica pero yo le daba mucho la lata de que me dejara trabajar porque queria ayudarlo y aportar algo de dinero en la casa, a la mejor lo que puedes hacer es hablar bien con tu esposo y decirle que quieres ayudarlo con los gastos de la construccion de su casa.
Espero te sirva el consejo
Jimena191711

Notapor Naiihh_14 » Jue Abr 05, 2018 7:50 pm

Yo igual deje de trabajar cuando me quede embarasada y el trabajo. El lo que me dice es qe espere a que mi bebe tenga por lo menos los 2 meses! Yo estoy un poco cansada de edtar en casa amo a mis hijos y atenderlo pero siempre fuy muy independiente y cuando no trabaje estaba estudiando en la universidad qe tambien deje para poder trabajar..
Naiihh_14

Notapor Luna de xelaju » Jue Abr 05, 2018 8:07 pm

Yo creo q no es malo, creo q el no quiere simplemente, por no cuidar a lps niños o porque es un machista, yo q tu no le pido permiso. No mas le aviso porque no se trata de pedir permiso si no de avisar tu bb va estar bien con su papa y eso ayuda a crear un vinculo entre ellos. Aparte q vas ayudar económicamente ya q el pues no se a visto muy interesado en conseguir un mejor trabajo.
Luna de xelaju

Notapor Naiihh_14 » Jue Abr 05, 2018 8:26 pm

Si creo qe tenes razon igual yo me doi cuenta qe es xqe el no quiere. Pero tambien soy conciente qe por 2 años me estubo pagando la carrera y yo solo me dedicaba a estudiar y el cuidaba a mi hijo. Lo qe pasa ahora es qe el bebe es muy chiquito y el no tiene paciencia lo desespera ver al bebe llorar xqe no sabe qe hacer del mes qe tiene solo le cambio el pañal 1 una vez. Y tambien tendria qe en la mañana dejarselo a su mama xqe el hasta las 2 de la tarde hace changuitas y ella igual me dice que es muy chico mi bebe. Igual yo con ese salario podria pagarle a alguien que me lo cuide ese tampoco es el problema. Al final no lo entiendo el me ha cuidado ami bebe que no es su hijo de ssangre bueno lo conocio cuando ya tenia 1 año y me lo cuidaba para que yo estudiara y aveces en chiste e dice que si yo concigo un trabajo etable y de buen sueldo que el va a seguir haciendo changuitas nada mas y que va cuidar la casa y a los niños pero cuando tengo la oportunidad me dice que no y cuando estaba embarasada ya rechaze un trabjo que tambien eran muchas horas pero ganab muy bien. Xqe el dijo son muchas horas mira si te pasa algo o al bebe! Tenes que estar en casa asi yo no ando preocupado. No entiendo eso!
Naiihh_14

Notapor Andrea1986 » Jue Abr 05, 2018 8:38 pm

Mira, no esta mal que quoeras trabajar aunque 11/2 meses creonque si esta muy chiquito el bebe. Yo trabaje en mis dos embarazos y deje a mis niños a los 4 meses y aun asi me iba con el corazon en la mano. Si tienes estudios y experiencia probablemente encuentres trabajo mas adelante y siempre, platicalo con tu esposo, el cuidado de los hijos es responsabilidad de ambos.
Andrea1986

Notapor Gismo » Vie Abr 06, 2018 4:36 am

No desaproveches el trabajo vete y trabaja el deve entender y ayudarte ya que el tiene tiempo libre
Gismo

Notapor Dalila32 » Vie Abr 06, 2018 5:04 am

No hay mejor manera de mostrar tu amor, que esforzandote , para ayudar a tu esposo y sobre todo a tus hijos,a que tengan un lugar al que llamar hogar, y sobretodo para que aproveches tus estudios.
Dalila32

Notapor Tyntyn » Vie Abr 06, 2018 1:29 pm

En mi último embarazo, (mi hijo ya tiene 9 años) yo era la que trabajaba y recuerdo que se me termino mi licencia cuando mi bebé tenia 45 dias y asi tan chiquito lo mande a la guarderia, obvio que ya conocia el lugar porq iba mi otro hijo y tenia la certeza que lo cuidarian tal como yo lo hago, su seño se convirtiò en su segunda mamá y hasta el dia de hoy mantienen vínculo por las redes sociales. No tengas miedo es para el futuro de ellos, encomenda a tus bebés a Dios y los protegerá cuando tu estes trabajando.
Tyntyn

Siguiente

Volver a Estoy embarazada