Esmeraldap21 escribió:Hola pues periodo no puede ser porque la ovulación se detiene cuando hay embarazo por lo tanto no puedes estar ovulando mientras estas embarazada, el sangrado debe ser por otra cuestión, si te hacen ecografía a lo mejor no se alcanza a ver tu bebé porque tienes muy poco pero hay casos aquí en el foro de mujeres con 5+4 que ya han visto saquito y bebé, no es normal un sangrado asi, regresa a urgencias para ver que es lo que pasa, no te angusties verás que todo estará bien.
chicaanime escribió:Pues yo conozco 2 casos, una eta una vecina, tuvo "periodo" hasta los 5 meses y antes de que se le quitará comenzó a sentir los movimientos del bebé y así supo que estaba embarazada.
El otro es la hermana de mi concuña, ella tuvo "periodo" hasta el 8 mes, pero como ella tenía problemas de apéndice fue al médico y al preguntarle sobre su periodo y como lo había tenido siempre,descartaban embarazo y los movimientos pensaron que eran por la apendicitis que sufría. Hasta quite cambio de medico y este le dijo que estaba a poco de dar a luz y así fue efectivamente.
En ambos casos los niños nacieron bien.
Yo te recomiendo que vayas a urgencias o que tu médico vaya a tu casa a revisarte.
Porque estas mujeres aunque presentaban sangrado nunca tuvieron dolor de nada y algo que alertará para aborto.
Lupe0497 escribió:Esmeraldap21 escribió:Hola pues periodo no puede ser porque la ovulación se detiene cuando hay embarazo por lo tanto no puedes estar ovulando mientras estas embarazada, el sangrado debe ser por otra cuestión, si te hacen ecografía a lo mejor no se alcanza a ver tu bebé porque tienes muy poco pero hay casos aquí en el foro de mujeres con 5+4 que ya han visto saquito y bebé, no es normal un sangrado asi, regresa a urgencias para ver que es lo que pasa, no te angusties verás que todo estará bien.
El sábado (a 1 día de cumplir las 5 semanas) me hicieron un ultrasonido vaginal y si vio el saquito el doctor pero ayer me comentó que no lo vio bien en cuanto a su estado y me dijo que con la inyección era suficiente, y que si el bebé se está formando bien con el reposo pasará pero estoy muy preocupada ?
Esmeraldap21 escribió:Lupe0497 escribió:Esmeraldap21 escribió:Hola pues periodo no puede ser porque la ovulación se detiene cuando hay embarazo por lo tanto no puedes estar ovulando mientras estas embarazada, el sangrado debe ser por otra cuestión, si te hacen ecografía a lo mejor no se alcanza a ver tu bebé porque tienes muy poco pero hay casos aquí en el foro de mujeres con 5+4 que ya han visto saquito y bebé, no es normal un sangrado asi, regresa a urgencias para ver que es lo que pasa, no te angusties verás que todo estará bien.
El sábado (a 1 día de cumplir las 5 semanas) me hicieron un ultrasonido vaginal y si vio el saquito el doctor pero ayer me comentó que no lo vio bien en cuanto a su estado y me dijo que con la inyección era suficiente, y que si el bebé se está formando bien con el reposo pasará pero estoy muy preocupada ?
Trata de estar tranquila y guardar reposo como se te indicó, veras que tu bebé va a estar muy bien, aun tienes sangrado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado