Periodo en el embarazo???

Periodo en el embarazo???

Notapor Lupe0497 » Mié Abr 04, 2018 2:58 pm

Necesito salir de dudas! Tengo 5+3 semanas de embarazo y hace unos días empecé con un ligero flujo con sangre, ayer me hice el examen betta cuantificada que me mando el doctor y progesterona, resulta que la beta estaba bien pero la progesterona estaba un poco baja y me mando una inyección de gravidinona, me la puse y empecé a sangrar más, me mando reposo absoluto. En la noche mientras dormía manche mi ropa como cuando me baja mi periodo, me puse una toalla y sigo con sangrando aún estando en reposo. Tengo miedo de perder al bebé ??? quisiera saber si se puede tener el periodo durante el embarazo, ayudaaa!
Lupe0497

Re: Periodo en el embarazo???

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 3:20 pm

Pues yo conozco 2 casos, una eta una vecina, tuvo "periodo" hasta los 5 meses y antes de que se le quitará comenzó a sentir los movimientos del bebé y así supo que estaba embarazada.
El otro es la hermana de mi concuña, ella tuvo "periodo" hasta el 8 mes, pero como ella tenía problemas de apéndice fue al médico y al preguntarle sobre su periodo y como lo había tenido siempre,descartaban embarazo y los movimientos pensaron que eran por la apendicitis que sufría. Hasta quite cambio de medico y este le dijo que estaba a poco de dar a luz y así fue efectivamente.
En ambos casos los niños nacieron bien.
Yo te recomiendo que vayas a urgencias o que tu médico vaya a tu casa a revisarte.
Porque estas mujeres aunque presentaban sangrado nunca tuvieron dolor de nada y algo que alertará para aborto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Esmeraldap21 » Mié Abr 04, 2018 3:43 pm

Hola pues periodo no puede ser porque la ovulación se detiene cuando hay embarazo por lo tanto no puedes estar ovulando mientras estas embarazada, el sangrado debe ser por otra cuestión, si te hacen ecografía a lo mejor no se alcanza a ver tu bebé porque tienes muy poco pero hay casos aquí en el foro de mujeres con 5+4 que ya han visto saquito y bebé, no es normal un sangrado asi, regresa a urgencias para ver que es lo que pasa, no te angusties verás que todo estará bien.
Esmeraldap21

Notapor Lupe0497 » Mié Abr 04, 2018 5:50 pm

Esmeraldap21 escribió:Hola pues periodo no puede ser porque la ovulación se detiene cuando hay embarazo por lo tanto no puedes estar ovulando mientras estas embarazada, el sangrado debe ser por otra cuestión, si te hacen ecografía a lo mejor no se alcanza a ver tu bebé porque tienes muy poco pero hay casos aquí en el foro de mujeres con 5+4 que ya han visto saquito y bebé, no es normal un sangrado asi, regresa a urgencias para ver que es lo que pasa, no te angusties verás que todo estará bien.

El sábado (a 1 día de cumplir las 5 semanas) me hicieron un ultrasonido vaginal y si vio el saquito el doctor pero ayer me comentó que no lo vio bien en cuanto a su estado y me dijo que con la inyección era suficiente, y que si el bebé se está formando bien con el reposo pasará pero estoy muy preocupada ?
Lupe0497

Notapor Lupe0497 » Mié Abr 04, 2018 5:54 pm

chicaanime escribió:Pues yo conozco 2 casos, una eta una vecina, tuvo "periodo" hasta los 5 meses y antes de que se le quitará comenzó a sentir los movimientos del bebé y así supo que estaba embarazada.
El otro es la hermana de mi concuña, ella tuvo "periodo" hasta el 8 mes, pero como ella tenía problemas de apéndice fue al médico y al preguntarle sobre su periodo y como lo había tenido siempre,descartaban embarazo y los movimientos pensaron que eran por la apendicitis que sufría. Hasta quite cambio de medico y este le dijo que estaba a poco de dar a luz y así fue efectivamente.
En ambos casos los niños nacieron bien.
Yo te recomiendo que vayas a urgencias o que tu médico vaya a tu casa a revisarte.
Porque estas mujeres aunque presentaban sangrado nunca tuvieron dolor de nada y algo que alertará para aborto.

Muchas gracias, me da una esperanza y solo espero que mi bebé esté bien. El doctor me dijo que con reposo es suficiente y con la inyección que me mando, solo depende qué el bebé se esté formando bien.
Lupe0497

Notapor Sisney » Mié Abr 04, 2018 11:28 pm

Uno no puede tener el periodo estando embarazada... De seguro es alguna otra cosa pero periodo NO
Sisney

Notapor Esmeraldap21 » Jue Abr 05, 2018 1:55 am

Lupe0497 escribió:
Esmeraldap21 escribió:Hola pues periodo no puede ser porque la ovulación se detiene cuando hay embarazo por lo tanto no puedes estar ovulando mientras estas embarazada, el sangrado debe ser por otra cuestión, si te hacen ecografía a lo mejor no se alcanza a ver tu bebé porque tienes muy poco pero hay casos aquí en el foro de mujeres con 5+4 que ya han visto saquito y bebé, no es normal un sangrado asi, regresa a urgencias para ver que es lo que pasa, no te angusties verás que todo estará bien.

El sábado (a 1 día de cumplir las 5 semanas) me hicieron un ultrasonido vaginal y si vio el saquito el doctor pero ayer me comentó que no lo vio bien en cuanto a su estado y me dijo que con la inyección era suficiente, y que si el bebé se está formando bien con el reposo pasará pero estoy muy preocupada ?

Trata de estar tranquila y guardar reposo como se te indicó, veras que tu bebé va a estar muy bien, aun tienes sangrado??
Esmeraldap21

Notapor Lupe0497 » Jue Abr 05, 2018 3:18 am

Esmeraldap21 escribió:
Lupe0497 escribió:

Trata de estar tranquila y guardar reposo como se te indicó, veras que tu bebé va a estar muy bien, aun tienes sangrado??

Si, sigo sangrando. Es igual a cuando me baja y por eso estoy angustiada, ya le comenté hoy al doctor y me dijo que yo espere y mientras sea escaso ya con la inyección es suficiente y nos veríamos en mi próxima cita que es hasta el 14 de abril
Lupe0497

Notapor Fairy Butt » Jue Abr 05, 2018 4:31 am

Yo ahora estoy de 6 +1 según mi último periodo, a las
5 + 2 también tuve un sangrado leve pero rojo que al poco rato paró solo. Fui ese mismo rato con mi gine, me hizo un eco y pues así mismo solo se veía el saquito sin vitelina ni embrion aún y la eco dio 4+3. Me dijo que en mi caso pudo ser un hematoma, igual me envió reposo y 2 veces al día la progesterona.
No he vuelto a sangrar, tengo mi cita el 28 de este mes para ver si el embarazo ha progresado bien.

He visto en YouTube casos de mujeres que han sangrado full por hematomas pero con reposo absoluto y progesterona el embarazo ha llegado a feliz termino.

Como sigues tu ???

Espero que te pase y todo vaya bien ☺️ Ánimo!!!
Fairy Butt

Notapor Emilhiuska » Jue Abr 05, 2018 4:34 am

Hola lupe, yo iria a otro medico, para estar segura... eso de nos vemos el 14 como que no funciona... no te dio nisiquiera una alerta de que "vuelve si sigues sangrand" o vuelve si tienes de dolor... pienso yo.
Emilhiuska

Siguiente

Volver a Estoy embarazada