tengo mucho miedo

tengo mucho miedo

Notapor fatima zahara » Mar Abr 03, 2018 1:44 pm

Hola chicas estoy embarazada de 21 semanas pero tengo mucho miedo de perder a mi bebé a pesar de que ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo está bien gracias a Dios, pero no sé por qué no puede dejar de sentir ese miedo de que algún día me despertaré y pase algo, parece una tontería pero no puedo evitarlo, alguna que se sienta igual que yo o a pasado algo parecido, gracias de antemano.
fatima zahara

Re: tengo mucho miedo

Notapor Fairy Butt » Mar Abr 03, 2018 2:15 pm

fatima zahara escribió:Hola chicas estoy embarazada de 21 semanas pero tengo mucho miedo de perder a mi bebé a pesar de que ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo está bien gracias a Dios, pero no sé por qué no puede dejar de sentir ese miedo de que algún día me despertaré y pase algo, parece una tontería pero no puedo evitarlo, alguna que se sienta igual que yo o a pasado algo parecido, gracias de antemano.

Hola Fátima Zahara
Para que sientas todo ese miedo supongo que de pronto ya pasaste por alguna mala experiencia y entonces es razonable que tengas esos temores, pero si no es así y va todo bien no tienes de qué preocuparte, estás en el trimestre más hermoso del embarazo así que disfrútalo, sigue las indicaciones de tu médico y ahuyenta de tu mente esos pensamientos negativos... ya verás que todo seguirá bien y luego tendrás a tu bebé en brazos...
Ánimo !! ?
Fairy Butt

Notapor Fairy Butt » Mar Abr 03, 2018 2:15 pm

fatima zahara escribió:Hola chicas estoy embarazada de 21 semanas pero tengo mucho miedo de perder a mi bebé a pesar de que ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo está bien gracias a Dios, pero no sé por qué no puede dejar de sentir ese miedo de que algún día me despertaré y pase algo, parece una tontería pero no puedo evitarlo, alguna que se sienta igual que yo o a pasado algo parecido, gracias de antemano.

Hola Fátima Zahara
Para que sientas todo ese miedo supongo que de pronto ya pasaste por alguna mala experiencia y entonces es razonable que tengas esos temores, pero si no es así y va todo bien no tienes de qué preocuparte, estás en el trimestre más hermoso del embarazo así que disfrútalo, sigue las indicaciones de tu médico y ahuyenta de tu mente esos pensamientos negativos... ya verás que todo seguirá bien y luego tendrás a tu bebé en brazos...
Ánimo !! ?
Fairy Butt

Notapor fatima zahara » Mar Abr 03, 2018 7:30 pm

Si, pasé por un aborto en las primeras semanas de embarazo, por eso ese miedo, gracias wapa, haber si me tranquilizo.un beso
fatima zahara

Notapor LauritaGarza » Vie Abr 06, 2018 11:07 pm

Estoy igual que tu. Es mi primer bebe todo ha ido de maravilla pero estoy muys asustada de que algo salga mal. Ya solo estoy a una semana y media de que me intervengan para traerlo a mi lado y no dejo de preocuparme. Supongo que asi somos nerviosas. Hay que orar mucho para que todo salga de maravilla y estar muy al pendiente de cualquie signo de alarma.
LauritaGarza

Notapor fatima zahara » Vie Abr 06, 2018 11:17 pm

No te preocupes corazón, espero que te vaya todo muy bien y ya verás que pronto tendrás a tu bebé no te falta nada, yo estoy también preocupada por aún estoy en la mitad de mi embarazo y pienso que me queda mucho por delante y que cualquier cosa puede pasar pero intento tranquilizarme aunque aveces me supera esto, pero no queda otra solo tener paciencia y pedirle a Dios que todo vaya bien, un besazo.
fatima zahara

Notapor camila2385 » Sab Abr 07, 2018 1:16 am

Hola, también yo estoy muy temerosa porque estoy en mi segundo embarazo y el primero no salió bien, a las 8 semanas lo perdí, ahora estoy apenas en mi semana 5 y me angustia tanto que vuelva a suceder, comprendo bien lo que sientes pero he tomado la decisión de ser positiva y creo que eso es lo único que nos puede ayudar,tener fe en que todo saldrá bien ahora sí. Saludos
camila2385

Notapor Ana2018 » Sab Abr 07, 2018 8:33 am

Hola Fátima, a mis 6 semanas de embarazo me dijo la doctora después de hacerme una eco que no me hiciera ilusiones porque tenía muuchas posibilidades de perder a mi bebé... Me detectaron un gran hematoma en el peor sitio que podía estar y me había desplazado la placenta... En ese momento lloré... Pero al salir pensé que mi bebé tenía que luchar y yo por él también!! Y aquí seguimos con 17 semanas el hematoma ya desapareció y la placenta regresó a su lugar!!!! Llevo una luchadora dentro de mí ??ánimo y veras que todo va bien!!!!??
Ana2018

Notapor fatima zahara » Sab Abr 07, 2018 11:16 am

Muchas gracias por vuestro ánimo, ojalá que salga todo bien, un besazo muy fuerte a todas.
fatima zahara

Volver a Estoy embarazada