Mamá primeriza !

Mamá primeriza !

Notapor LisaRM » Lun Abr 02, 2018 9:16 pm

Buenas tardes chicas, necesito algunos consejos..

Les cuento,hace 8 meses tuve un aborto involuntario y ayer me enteré de que estoy embarazada y estoy súper feliz !
Pero a la vez tengo dudas y preocupaciones
No quiero que vuelva a pasar lo de la vez pasada, y quería saber que consejos podrían darme por favor !
Eh tenido cólicos un poco fuertes pero no siempre, es normal o es algo de que preocuparme?
LisaRM

Re: Mamá primeriza !

Notapor Esmeraldap21 » Lun Abr 02, 2018 10:38 pm

Cuantas semanas tienes??? Muchas felicidades, yo también perdí un bebé el año pasado y ahora estoy de 11 semanas, me cuido mucho, llevo mi control prenatal desde que me enteré, cualquier duda asisto al doctor, cuando tenía 6 semanas tenia colico pero fui y traia infección, con medicamento desapareció, no hago cosas pesadas y pues ansiosa de cumplir las 12 semanas para tratar de llevar un embarazo más relajado, porque sun así tengo miedo :( cuidate y mucha suerte
Esmeraldap21

Notapor Ballolet » Mar Abr 03, 2018 12:05 am

Felicidades por tu nuevo bebé te entiendo por lo que pasaste es normal sentir miedo pero como dice nuestra amiguita todo es cuidarnos y seguir las indicaciones, si eres catolica pon la vida de tu bebé en manos de Dios para que todo salga bien, yo estoy de 5 meses de embarazo y Bendito Dios mi bebé esta sano, mi anterior bebe lo perdi a 2semanas de nacer asi que Dios las bendiga mamis y veran que nuestros bebés estaran sanitos y con nosotros
Ballolet

Notapor anaismiquilena » Mar Abr 03, 2018 8:27 pm

Amigas tengo 25 semanas de embarazo. Pero desde hace como 3 días siento mucho malestar en mi vejiga. Parece q el bebé trotara sobre ella de verdad molesta muchísimo y a veces resulta doloroso. A alguna le ha sucedido?
anaismiquilena

Notapor LisaRM » Mar Abr 03, 2018 9:48 pm

Ballolet escribió:Felicidades por tu nuevo bebé te entiendo por lo que pasaste es normal sentir miedo pero como dice nuestra amiguita todo es cuidarnos y seguir las indicaciones, si eres catolica pon la vida de tu bebé en manos de Dios para que todo salga bien, yo estoy de 5 meses de embarazo y Bendito Dios mi bebé esta sano, mi anterior bebe lo perdi a 2semanas de nacer asi que Dios las bendiga mamis y veran que nuestros bebés estaran sanitos y con nosotros

Así es, soy cristiana y sé que Dios me dará fuerza y tendrá a mi bebé con bien !

Muchas gracias por sus consejos de animo, felicidades para ti también !
LisaRM

Notapor LisaRM » Mar Abr 03, 2018 9:50 pm

Esmeraldap21 escribió:Cuantas semanas tienes??? Muchas felicidades, yo también perdí un bebé el año pasado y ahora estoy de 11 semanas, me cuido mucho, llevo mi control prenatal desde que me enteré, cualquier duda asisto al doctor, cuando tenía 6 semanas tenia colico pero fui y traia infección, con medicamento desapareció, no hago cosas pesadas y pues ansiosa de cumplir las 12 semanas para tratar de llevar un embarazo más relajado, porque sun así tengo miedo :( cuidate y mucha suerte

Tengo 5 semanas apenas !
Si ahorita me ando cuidando y en unos días más ya iremos al ginecologo para checar que todo esté yendo muy bien :D
Muchas gracias por tus ánimos y felicidades también, primero Dios todo saldrá muy bien :D

Cuídate, un abrazo
LisaRM

Volver a Estoy embarazada