tengo miedo de la lactancia

tengo miedo de la lactancia

Notapor vipg » Lun Abr 02, 2018 5:01 am

Hola chicas tengo 34+5 días de embarazo y tengo eczema en los dos pezones y me da miedo no poder darle de lactar a mi bb. O creen q podre sacarme la leche después del parto o a creen q deba hacer? Tengo miedo quiero q mi bb tome mi lechita ?
vipg

Re: tengo miedo de la lactancia

Notapor Jey1985 » Lun Abr 02, 2018 1:49 pm

No se que es eso.. pero te recomiendo que veas una puericultora.. son las encargadas de ayudarnos con el tema pechos..
Jey1985

Notapor vipg » Lun Abr 02, 2018 5:24 pm

Y eso existirá aquí en Venezuela? Xq siempre le envían a uno al dermatólogo pero las medicinas no se consiguen
vipg

Notapor neisli33 » Lun Abr 02, 2018 11:13 pm

Vig disculpa que tiene que ver la dermatologa con la leche materna? si en venezuela hay medicos puricoltores.

De hecho yo me vi con una yvpor los momentos me mando a tomar agua de papelon fria para q se forme un poco de calostro, y como no tengo pezon, me mando a cortarle el pico a una inyectadora y meter el tuvito q tiene la goma negra por hay. Te lo colocas en el seno y es como si tuvieras llenando la inyecctadora
Es como para ir creando un poco de pezon, te confieso molesta
neisli33

Notapor neisli33 » Lun Abr 02, 2018 11:15 pm

Y bueno recomendacion cuanfo nazca el bebe pegarmelo en la tetica y luego dar masajes circulares para q baje bien la leche, esperemos sea asi, porq con la crisis de formula no se que voy hacer
neisli33

Notapor LealKell » Mar Abr 03, 2018 3:37 am

Si es muy triste esta situación en el país pero hay que disfrutar nuestro Embarazos y ser positivas ?
LealKell

Notapor vipg » Mar Abr 03, 2018 1:02 pm

Pues neisli nunca he ido a un medico puericultor no tengo ni idea q es y lo siento si... ¿te molestaste? ?? es normal no saber cosas siendo primeriza.. Pues he sufrido de eczema siempre el vaa y vienee y con quien siempre me he tratado es con dermatólogo y se fue del país pa mas ñapa ? y mi ginecóloga me mando una crema pero no la consigo
vipg

Notapor vipg » Mar Abr 03, 2018 1:05 pm

Ahhh por cierto si tiene q ver nena xq el eczema es en mis pezones, cm voy a darle de lactar a mi bb teniendo eczema EN MIS PEZONES sería una cochina si lo hago ._. Son costras q tengo mas un liquido q uno bota...
vipg

Notapor neisli33 » Mar Abr 03, 2018 1:06 pm

No vig no me moleste para nada es bueno saber cosas nuevas, y no sabia que tenia q ver un dermatologo con la lactancia. Por eso te pregunte, y con respecto al otro medico buscalo en clinicas privadas, ellos te pueden informar, bendiciones
neisli33

Notapor vipg » Mar Abr 03, 2018 1:10 pm

Es q no es tanto la lactancia sino q el eczema q yo tengo en mis pezones es feo y debe tratarse con un desmatologo y aja ellos mandan tratamiento pero aquí no consigo las cremas y si las consigo es un precio elevadísimo... Lo q me da miedo y tristeza es no poder darle de lactar a mi bb por el eczema q tengo en mis senos ?
vipg

Siguiente

Volver a Estoy embarazada