Triste en el embarazo

Triste en el embarazo

Notapor P2912 » Mar Mar 27, 2018 7:07 pm

Hola chicas, a veces me siento muy sola. El papa de mi bebe desde que estoy embarazada hace lo que le da la gana. Ahora comenzo a trabajar y solo tiene libre los domingos. Yo vivo sola porque siempre dije que nunca iba a mantener a un hombre cuando empezará a trabajar podiamos vivir juntos. Aun asi las cosas estan mal que ni se lo he propuesto ni el a mi. Los domingos se va con los amigos y siento que le importa poco ya que tambien es mi dia libre de trabajo. Me llama todos los días pero no es un hombre cariñoso casi nunca lo ha sido. El caso es que en estos momentos no me siento feliz me la paso llorando. Le hablo y me escucha pero es oídos sordos. Quisiera separarme de él completamente pero siento que se me hara más difícil. Cabe destacar que es una relacion de 5 años y 4 meses. Se me ha derrumbado todo, y como toda madre quería una familia para mi bebe pero al parecer no la tendra porque estoy apunto de no cogerle mas la llamada y no abrirle más la puerta del apartamento. Que se quede con sus amigos y las salidas mientras yo estoy hundida en la tristeza. ??
P2912

Re: Triste en el embarazo

Notapor chicaanime » Mar Mar 27, 2018 7:12 pm

Y porque te quieres quedar hundida?
Tienes trabajo, casa y salud.
Que mas quieres? Se te hará difícil porque? Si el no vive contigo, no lo mantienes ni nada.
Realmente estas triste porque quieres.
Toma tu bolsa el domingo y vete a hacer un masaje, o un facial, ve a comer un helado, al cine, al teatro, recorre las tiendasu haciendo presupuestos para las cosas del bebé.
Busca guarderías etcétera etcétera, te espera algo maravilloso y eso debe llenarte de emoción más que el pequeño problema del hombre.
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada