Josselyn3 escribió:Hola tengo 5 meses e embarazo y la verdad los chequeos k me tendría que haber hecho no me los hago desde los 2 meses ,no se que me pasa antes salía a todos lados pero ahora no quiero salir ni a la esquina , siento que eh cambiado mucho no tengo ánimos de nada y nc pq ,lo peor de todo es que no tengo problemas cn mi esposo es más soy feliz a su lado nc pq me comporto así si es mi primer hij@ pq ni se que es si hombre o mujer
Necesito saber que me pasas?
A mi me pasa igual tengo 9 semanas y han sido terribles me han dado muchas nauseas, vomito, ascos le he cogido fastidio a mi esposo, me la paso triste, deprimida, aburrida, de malgenio, no quiero que me hablen, resulto peliando sin mas...tengo un hijo de 7 años y por el es que me levanto cada mañana porque si por mi fuera no paraba cabeza, aparte no tengo energia avrces resulto llorando y mi embarazo fue muy deseado por todo y demore casi 1 año para concebir, yo creo que son las hormonas y todo el malestar fisico que lo pone asi a uno mas no creo que no querramos a nuestro bebe ni que no lo deseemos, el dia que lo tengamos en nuestros brazos se nos olvidara todo esto...