Tengo 5 meses

Tengo 5 meses

Notapor Josselyn3 » Lun Mar 26, 2018 8:30 pm

Hola tengo 5 meses e embarazo y la verdad los chequeos k me tendría que haber hecho no me los hago desde los 2 meses ,no se que me pasa antes salía a todos lados pero ahora no quiero salir ni a la esquina , siento que eh cambiado mucho no tengo ánimos de nada y nc pq ,lo peor de todo es que no tengo problemas cn mi esposo es más soy feliz a su lado nc pq me comporto así si es mi primer hij@ pq ni se que es si hombre o mujer
Necesito saber que me pasas?
Josselyn3

Re: Tengo 5 meses

Notapor DaiaAD » Lun Mar 26, 2018 8:56 pm

Necesitas ir a un medico urgente ver como esta tu bebé como q no te controlas desde los 2meses?
DaiaAD

Notapor Simonas » Lun Mar 26, 2018 10:15 pm

Urgente a un médico!! Hacelo por tu bebe.
Salteaste las 2 ecos mas importantes en este periodo.
Cuida a ese bebé!
Simonas

Notapor Mayra4862 » Lun Mar 26, 2018 10:16 pm

Seguramente estés pasando por una depresión en el embarazo. Fue un bebé deseado? Buscado?
Es raro que no te hayan llamado de donde te has atendido (mutualista, hospital, seguro social) porque por lo general te hacen un seguimiento. O nunca has asistido embarazada al médico?
Deberías ir lo antes posible al médico y comenzar un tratamiento psicológico.
Si tu embarazo te importa, deberías atenderte porque ese bebé depende únicamente de ti.
Mayra4862

Notapor Vive Feliz » Mar Mar 27, 2018 11:13 pm

Es posible que tengas miedo a lo nuevo. Pero tienes que ser mas consciente que cualquier cosa que le pase a tu bebe. La unica que sabe como esta eres tu. Y en estos tiempos es basico el control. Y tener todo al dia. Animate hazlo por tu bebe. Que no te importe lo que los demas vayan a pensar o decir Tu salud y la de tu baby. Deben ser siempre lo primero
Vive Feliz

Notapor Josselyn3 » Lun Abr 02, 2018 4:46 pm

Hola muchas gracias a todas x sus consejos eh si la verdad k al principio lo buscamos ósea queríamos ser padres pero cuando empezó el embarazo ya no quería el obvio esta feliz de la vida la k siente k no es feliz cn este embarazo soy yo si lo se soy una mala madre y la verdad k admiro a muchas jovencitas k salen embarazadas a los 15 .16 etc
Y hacen lo posible por tener a su bb incluso enfrentan a su família x su hijo y no entiendo por qué yo mo puedo ser así. Si ya se k dirán pq no me cuide Y es un error muy grave el k cometí al no cuidarme ?
Josselyn3

Notapor Barby1322 » Lun Abr 02, 2018 5:09 pm

Tu misma diste la respuesta por que te sientes así... es un embarazo no deseado. Vas a tener que buscar ayuda, contarle a tu esposo lo que te pasa, porque claramente estás en un momento de negación al no querer ir a controlarte para no saber nada del embarazo. Pero ese bebé ya está ahí y necesita de ti. Y aunque no lo creas, te ama porque eres su mamá y necesita de ti. Espero que vayas lo antes posible a ver cómo está su salud, es tan pequeñito que lo único que necesita es el cuidado y amor de su madre.
Barby1322

Notapor Josselyn3 » Vie Abr 06, 2018 3:02 am

Hola gracias Barby x tu respuesta y si la verdad k x mi parte no quiero pero como tu dices ya está hay . Si me atreví a cobrarle a mi esposo lo k me pasa aunque ya sabía la reacción de el más k obvio se enojó conmigo me dijo k el o ella no tienen la culpa y k si yo no lo quiero k me espere hasta k nazca Y k se lo de a el k el va a luchar por nuestro bb y muchas otras cosas la verdad k lloré pq me siento nc por una parte no quiero tener al bb y x otra tampoco creo justo abandonarlo cn su papá así como si nada x eso me siento cn muchos sentimientos encontrados . Estoy tan confundida ....
Ah si ayer me fui hacer una eco cn mi esposo y salió k esta todo bn me pusieron una vacuna y me dieron hierro + ácido fólico x cierto no me mandaron analisis y dijo la Obstetra k vaya el me k viene nc si estará bn k no me haga análisis?
Josselyn3

Notapor Kata bahos » Vie Abr 06, 2018 3:17 am

Josselyn3 escribió:Hola tengo 5 meses e embarazo y la verdad los chequeos k me tendría que haber hecho no me los hago desde los 2 meses ,no se que me pasa antes salía a todos lados pero ahora no quiero salir ni a la esquina , siento que eh cambiado mucho no tengo ánimos de nada y nc pq ,lo peor de todo es que no tengo problemas cn mi esposo es más soy feliz a su lado nc pq me comporto así si es mi primer hij@ pq ni se que es si hombre o mujer
Necesito saber que me pasas?

A mi me pasa igual tengo 9 semanas y han sido terribles me han dado muchas nauseas, vomito, ascos le he cogido fastidio a mi esposo, me la paso triste, deprimida, aburrida, de malgenio, no quiero que me hablen, resulto peliando sin mas...tengo un hijo de 7 años y por el es que me levanto cada mañana porque si por mi fuera no paraba cabeza, aparte no tengo energia avrces resulto llorando y mi embarazo fue muy deseado por todo y demore casi 1 año para concebir, yo creo que son las hormonas y todo el malestar fisico que lo pone asi a uno mas no creo que no querramos a nuestro bebe ni que no lo deseemos, el dia que lo tengamos en nuestros brazos se nos olvidara todo esto...
Kata bahos

Notapor Josselyn3 » Vie Abr 06, 2018 12:12 pm

Hola kata si espero que sea sólo eso pq me siento una mala madre espero que de verdad se me pase esto gracias x comentar
Josselyn3

Siguiente

Volver a Estoy embarazada